
Ep 252: Apple Keynote Septiembre 2019: Mis impresiones y conclusiones sobre lo presentado

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
apple tecnologia iPhone ipad watch
This audio is liked by: 2 users
Despeja la X es un podcast semanal que se centra en el tema más importante de los territorios editoriales de Xataka.
Una storia per parlare l'inglese magicamente
L'audiolibro integrale tratto dal libro Una storia per parlare l'inglese magicamente, disponibile nelle migliori librerie e online (ISBN edizione cartacea: 9788868152864). Ascoltate gli audio nell'ordine corretto. Testi e voce di Antonio Libertino.
Geeks y Gadgets: el podcast, en el que hablaremos de gadgets, gadgets y más gadgets...Ahhh y bueno, también algo de aplicaciones, videojuegos, redes sociales contenidos en streaming, pero eso sí... en tu idioma.Geeks y Gadgets, un podcast de LuisGyG.
Get the latest Apple news and views from the top names in Mac, iPhone, iPod, and iPad journalism. Records live every Tuesday at 2:00pm Eastern / 11:00am Pacific / 18:00 UTC.
Apple Coding, el podcast sobre desarrollo y tecnología en sistemas Apple, dirigido y presentado por Julio César Fernández, formador y desarrollador evangelist en tecnologías Apple. Un lugar donde estar al día de todos los últimos cambios en el desarrollo y la tecnología que lo envuelve, de una forma diferente y detallada. Con análisis y contenidos en profundidad que te ayudarán a entender qué hace la tecnología desde dentro y cómo funcionan todas y cada una de las innovaciones que Apple o el resto de marcas tecnológicas presentan. Un podcast para asomarse al futuro que está cada vez más cerca, para analizar el presente y para entender las evoluciones mirando al pasado y comprendiendo desde la esencia cada elemento o componente. Apple Coding es mucho más que tecnología y desarrollo, es comprender desde la base la tecnología. Es entender el desarrollo. Es valorar la programación. Con noticias, análisis detallados, opinión y charlas con profesionales de gran experiencia que aportarán a nuestro conocimiento. ¿A qué esperas para escucharnos?
Comments
las multinacionales solo quieren tu pasta yoyo....... tu y yo les damos igual. actualizan cualquier cosilla de los dispositivos, luego mucha publicidad en la tele, radio, carteles....... y picamos. Nos gastamos un monton de pasta para tener lo ultimo, siempre picamos mientras tanto alguien las pasa putas en otra parte del mundo. con lo que vale una bateria vivirian un mes como reyes, con agua y harina.... Si existe el padre de ese tio que murio en la cruz por nosotros según esos libros que leen en las iglesias, miedo daría darle explicaciones a ese ser sobre lo que hacemos.....gastarnos lo que vale mantener cientos de vidas, en tener una pantalla de 6 pulgadas y con una bateria que dure 24 horas. y una manzana sin un trozo atras. Lo de la manzana es por ser lo mas caro no por nada. Vivimos en una absoluta ignorancia...... Perdona yoyo, es solo mi humilde opinión... Cuando has dicho que sale el ultimo Iphone?