Estou com ovo na cara… | Tomar, Levar, Pegar e Tirar – parte 5 | Inglês Todos os Dias #429

Estou com ovo na cara… | Tomar, Levar, Pegar e Tirar – parte 5 | Inglês Todos os Dias #429

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Estou com ovo na cara… | Tomar, Levar, Pegar e Tirar – parte 5 | Inglês Todos os Dias #429 description

inglés online basico intermediario

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Crosby’s 9

Crosby’s 9

English from all angles. A 9-minute unusual podcast to improve your English. Enlarge your vocabulary, practice phrasal verbs and learn expressions as you improve your listening and speaking skills.

Inglés desde cero

Inglés desde cero

Aprende inglés desde cero, gratis y con nativos del idioma formados en su enseñanza.

Drive time

Drive time

Un programa interactivo, dinámico y didáctico, que incluye traducciones, expresiones, pronunciación, errores comunes, noticias, business... Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan @imkylemillar. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Inglés Completo Principantes

Inglés Completo Principantes

Curso completo de 200 audios, Vaughan 4.0. Nivel Básico

Lecciones de Portugués

Lecciones de Portugués

Libro con todas las lecciones: http://www.4shared.com/office/WzJ8JZ7K/el_nuevo_portugues_sin_esfuerz.html El nuevo portugués sin esfuerzo tiene por objetivo enseñarles progresivamente y de forma entretenida, las estructuras básicas de la lengua portuguesa, evitando las explicaciones teóricas complicadas. Por medio de varios textos que esperamos les diviertan, usted aprenderá la lengua hablada en todas las circunstancias de la vida cotidiana en Portugal. El nivel que alcanzará le permitirá seguir conversaciones habituales y participar en ellas. Los elementos gramaticales se van introduciendo según una progresión natural que no implica ningún tipo de conocimientos previos en particular y que facilita el aprendizaje.