Fanatismo nutricional con Juan Revenga #2.7

Fanatismo nutricional con Juan Revenga #2.7

Audio not available. Try it later.
  • Baixar
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Fanatismo nutricional con Juan Revenga #2.7 description

salud alimentación nutrición farmacia RealFood


This audio is liked by: 33 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

hola, soy mexicana y eso de los problemas con untables no me llega, pero yo creo q es muy bueno pesarse, yo lo hago desde mayo, cada semana, y claro, me ha ayudado, no me preocupo, ni me estreso, me ayuda a darme cuenta cuando me he pasado mucho en una semana, si subo más de medio kilo, me salta un warning, y me digo ok, más atención para la próxima semana, por otro lado, gran invitado, siempre es un gusto escuchar a alguien inteligente. aunque esto de que no hay galleta saludable me hace llorar, porque yo hago las mías, con esperanza de que sean saludables, y me pregunto. ¿ de verdad es imposible la galleta saludable?

Imágen de usuario
Carmen de León

Muy interesante el tema de este capítulo y siempre es un gusto escuchar a Juan Revenga (aunque se oye un poco mal su audio). Yo fui “realfooder” en sus inicios, en 2017, y la verdad que aprendí un montón. Me ayudó a deshacerme de muchos mitos que tenía interiorizados de toda la vida y a quitarme ultraprocesados que consideraba sanos por ser light o 0%. Sin embargo, dejé de seguirle en redes cuando el realfood empezó a radicalizarse y se convirtió en un “o conmigo o contra mí”, aparte de que se veía claramente el giro comercial que cogió y, como nota personal, el egocentrismo de Carlos Ríos me empezó a parecer insoportable. No me había enterado mucho del tema de la crema de cacao porque es un tipo de productos que no me interesa y no compro, y si en algún momento me apetece una guarrería me la como ese día y ya está, pero he flipado mucho con todo la polémica del etiquetado y lo del nutriscore ya me ha parecido alucinante. Al final se ha convertido en el gurú de una secta y se está alejando de la nutrición y la salud. Chicos, ustedes a seguir por el buen camino!! Un besito volcánico

Imágen de usuario
marce morillas

Grande Juan Revenga. Más claro el agua. Os felicito, no hay nada mejor que la objetividad, es bueno alejarse de fanatismo, escuchar otras posturas pero hay cosas, sobre todo en ciencia que son irrefutables

Imágen de usuario
Anónimo

Hola!! Da gusto escuchar a personas que además de saber mucho sobre el tema lo saben transmitir. Muchas gracias por toda la información.

Imágen de usuario
pepa

Uaua pedazo capítulo!! No sabría por donde empezar ya que los tres hacéis un gran trabajo para poder crear nuestro propio criterio auqnue muchas veces cuesta mucho y no saber por donde tirar, por ello el poder ser crítico e intentar hacer las cosas mejor posible. Y hasta la próxima semana con las delicias de las legumbres.

Imágen de usuario
alito

Me ha encantado el invitado! Muy al grano con las cosas! Actualmente las personas como señaláis en general, no es crítica y se fían de lo último que han visto y no contrastan. Hay que ser más críticos de manera constructiva. Tb como señaláis , los nutricionistas no se ponen de acuerdo pero es normal porque cada uno tiene un criterio como es el de la báscula como hace Julio Basulto. Muchas gracias y hasta la próxima con las legumbres!

Imágen de usuario