GCG Podcast #089 - Vagrant Story

GCG Podcast #089 - Vagrant Story

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GCG Podcast #089 - Vagrant Story description

ps3 playstation videogames vita ps4

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox y suscríbete a nuestro programa para fans.

Cinnamon Rol

Cinnamon Rol

Programa de rol de La Trastienda. Entrad en un mundo que parece tener unas normas sólidas, y presenciad como las va perdiendo poco a poco. Jugadores: @Cosplaycris ? Jian, Semiorca Paladina @Evetty_ ? Yeyucan, Turtle Guerrera Su youtube: https://www.youtube.com/user/Evettygames @Josejusejo ? Lorentz, Tiefling Bardo Su youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzDI_VuYb14FLu9f8uXOeSA @Mer_merius ? Capitana Waki, Tabaxi Pícara @Valzoak ? Dungeon Master Su Twitch: https://www.twitch.tv/valzoak Síguenos en Twitter: www.twitter.com/latrastiendaofi www.twitter.com/cinnamonrolofi

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

CROSSOVER

CROSSOVER

¡Uniendo los universos de varios podcasts latinoamericanos, CROSSOVER es un podcast de videojuegos con mucho humor, discusión y tangentes por doquier!

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.