GOBIERNO DE PROGRESO: Impuestos y miseria I Demos

GOBIERNO DE PROGRESO: Impuestos y miseria I Demos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GOBIERNO DE PROGRESO: Impuestos y miseria I Demos description

economía política gobierno


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anonymous

lleva el doctor Centeno pronosticando el hundimiento de estos granujas varios años, y todavía nada, podría decirnos ya cuando se joden, llevo seis meses comiéndome cada seman yo sólo la tarta

_('Imágen de usuario')
KonCAST

No conocía a este podcast. Muy recomendable

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

21,16 que comunistas son esos? porque a los chinos el preparao los sentó a su mesa y solo le falto ponerles el trasero... el problema de los cumunistas chinos es que abandonaron el opio, cosa que no hicieron los bolcheviques con el vodka y así acabaron...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sin dinero negro muchos pequeños empresarios tendrían que cerrar sus negocios por ser menos rentables que recibir un sueldo del Estado, puesto que la cantidad de impuestos es disparatada, hablo de un simple bar con un par de empleados, por ejemplo. Aumentaría el paro extraordinariamente. El metálico no puede desaparecer ya que sería una intervención contraproducente que llevaría a un desastre similar al que se produjo en la URSS por el control de precios y producción. Controlar el tráfico monetario produciría el mismo efecto, incluso peor. A los únicos que beneficiaría serían a bancos, políticos y parásitos. Lo que habría que hacer es volver al patrón oro, y que el dinero que imprime el Estado estuviera avalado por algo sustantivo, no riqueza virtual o incluso digital, como la que anuncias tú. Es el neo comunismo, que incapaz de proponer formas de aumentar la prosperidad, se limita a saquear al trabajador con impuestos para que no tenga propiedad y dependa políticamente de la Administración. Los comunistas siempre intentando robar a los que producen, es la obsesión del vago.

_('Imágen de usuario')
icumon

Que aburrimiento de politica, todo se arreglaba eliminando el dinero metalico y sancionando los fraudes en la cantidad defraudada x 20. No se malversaria, asi que menos gasto. No habria mercado negro, por lo cual incluso bajando retenciones se recaudaria mas. Pero ningun partido politico tiene intención de solucionar esta situación, malditas ratas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Decir que subir los impuestos da lugar a la miseria del pueblo es de un neoliberalismo que tumba para atrás y más si cuando los impuestos que se van a subir son los de los más ricos. Puede que a Roberto Centeno le duela la subida de impuestos porque está forrado, que listo es.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

El Mañanero No Oficial

El Mañanero No Oficial

Cuenta no oficial de el mañanero de brozo, sin fines de lucro. escucha de lunes a viernes el mañanero de 7 AM a 9 AM por aire libre FM. http://airelibre.fm/

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información