Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los Guardianes de Gotham 3x27 - The Crow description

cine televisión estrenos series


This audio is liked by: 13 users

Comments

Imágen de usuario
Mary Gordenko

Para cuando nuevo capi? Que ganas

Imágen de usuario
Mary Gordenko

gran capítulo!

Imágen de usuario
Bartolomeu Segui

Gran Capitulo basando en esta obra.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La tetera

La tetera

El Heraldo Espectáculos es un programa radiofónico con las noticias más importantes, relevantes y exclusivas del mundo del espectáculo. Para diferenciarnos de los tradicionales, está compuesto por conocidas personalidades de diferentes generaciones e ideas, pero con una cosa en común… experiencia, conocimiento y antecedentes en radio y televisión, creando contenido divertido, dinámico, informativo y veraz…

NOCHES DE MIEDO

NOCHES DE MIEDO

Podcast dedicado al cine de terror, en especial a aquellas películas que nos hicieron pasar auténticas noches de terror...

Cine para Ciegos

Cine para Ciegos

Podcast de películas audiodescritas para personas con discapacidad visual. Este podcast está dedicado a mi esposa, con todo mi amor. Este es un espacio dedicado a las personas como yo,que nuestros ojos ya no nos permiten leer,a los invidentes y a personas con baja visión.Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación,solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas.Un gran abrazo a tod@s.

CinemaNET

CinemaNET

Podcast de cobertura, crítica y reseña cinematográfica, con Carlos Del Río y Roberto Ortiz. Estrenos de la cartelera comercial y cultural, y diversas entrevistas con los protagonistas del cine mexicano.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!