
Los Guardianes de Gotham 3x43 - Robocop de Frank Miller

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
Relatos De Horror (Historias De Terror)
Proyecto Digital creado como hobby a finales de 2015 con base en México. Creamos contenido original en audio basándonos en experiencias de nuestra comunidad, todo en torno a situaciones de índole paranormal. “Historias De Horror De Reales Vividas Por Personas Reales”.Encuéntranos también en Youtube
A voces (Todos oímos voces... elige cuales)
Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate.
Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.
Relatos de Misterio y Suspense
Aquí tenéis cabida todos los amantes de la literatura de Terror, Misterio y Suspense. Vuestros escritores favoritos os esperan. Lovercraft, Briece, Blackwood, Poe, Twin, etc. No te quedes sin descubrir relatos escritos por tus escritores favoritos. Seguro que con alguno te sorprendo. ¡Te espero!
Comments
Me encanta vuestro contenido aquí y en todas vuestras redes sociales.
Tenia los posters de las tres películas en mi cuarto de joven.
Que grandes sois joder
Otra franquicia que ha sufrido una vez mas del capitalismo, tanto potencial y tan mal usado, ni hablemos de la serie de televisión apto para toda la familia.
Envidiando al ser que no ha visto el remake de Robocop...