Los Guardianes de Gotham 4x44 - Los 90s en Comic (Una Retrospectiva)

Los Guardianes de Gotham 4x44 - Los 90s en Comic (Una Retrospectiva)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los Guardianes de Gotham 4x44 - Los 90s en Comic (Una Retrospectiva) description

literatura cine terror arte comic


This audio is liked by: 305 users

Comments

Imágen de usuario
Ian Delgado Diaz

Aunque nunca me han gustado tanto los cómics, debo decir que esta historia de la industria de principios de los 90 me ha intrigado. Parecía que era un momento muy interesante para coleccionar estas cosas.

Imágen de usuario
Gerard Pons

Sin mención de X-Force # 1 y X-Men # 1. Además, ¿cómo los respaldaba Chris Claremont? ¿No perdió literalmente su trabajo porque Jim Lee quería escribir los X-Men?

Imágen de usuario
Rayan Dominguez Caballero

Si Marvel y DC hubieran permitido diferentes divisiones y hubieran tratado el trabajo de sus escritores y artistas de manera justa, creo que ambos podrían haber contribuido enormemente. Actúan como si no hubiera confianza en los negocios. Como dije en otro video: la era del cómic de los 90 fue un éxito o un fracaso, pero trajo muchos estilos nuevos que eran desconocidos debido a la mentalidad de que los cómics "tenían que" hacerse pensando en los niños.

Imágen de usuario
Joan Castillo Torres

La edad oscura. La burbuja especuladora.

Imágen de usuario
Carlos Jimenez Prieto

Un punto brillante para mí en los cómics de los 90 fue la serie Batman: Legends of the Dark Knight: considero que es el mejor título de Batman de todos los tiempos.

Imágen de usuario
Pedro Toscano

Yo soy de los 90s y fue una gran época.

Imágen de usuario
Edu B.

Muy entretenido!

Imágen de usuario
Andree Tovar

Finales de los 90 vio el auge del Manga que por un tiempo amenazó profundamente a la industria del cómic fronco-belga. Fue una época animada, pero no todo el mundo sufrió, claramente no los editores de manga.

Imágen de usuario
Ag Mendoza

No puedes olvidar que Teenage Mutant Ninja Turtles fue una gran influencia en los cómics de Image. El TMNT original era valiente, sangriento y extremo (solo faltaban heroínas semidesnudas flotando en el aire en poses de traje de baño). Era un estudio de cómics independiente. Consiguió un acuerdo de comercialización que se convirtió en un gran éxito cultural. Y las regalías fueron directamente a los creadores. Los artistas de cómics superestrellas en los Dos Grandes deben haber visto el éxito de la noche a la mañana de TMNT / Mirage y lo querían para ellos, lo que los llevó a dejar los Dos Grandes y fundar Image. Demonios, incluso la ortografía y la definición de Imagen es similar a Mirage

Imágen de usuario
Liz Kyo

Los cómics de Dark Horse siempre fueron mis favoritos, yo era un gran fanático de los extraterrestres en su día y logré recoger algunas de las impresiones originales de los 80, así como las nuevas historias.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Audiolibros

Audiolibros

Fascinante historia de Geralt de Rivia, un brujo y mutante sobrehumano cuya profesión es la de cazar monstruos. Apoya mi trabajo en Patreon!! https://www.patreon.com/Audiolibrosymas Gracias a los que me apoyan en Patreon estos audiolibros son posibles... MIL GRACIAS!! Puedes seguir la página del canal en Instagram con el nombre: Audiolibros y más. https://www.instagram.com/audiolibros... Y en Facebook también con el mismo nombre: Audiolibros y más. https://www.facebook.com/audiolibrosy... Donde podré resolver dudas y avisarte de cualquier noticia de los audiolibros a publicar! Si alguno le nace apoyarme y ayudarme a crecer y hacer mejor contenido me pueden colaborar en paypal en: https://paypal.me/avelado Gracias por escuchar!!!!

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

A voces (Todos oímos voces... elige cuales)

Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer total y SIN ANIMO DE LUCRO,DE FORMA VOLUNTARIA Y COMPLETAMENTE ALTRUISTA. ¡Sed bienvenidos!


Listas relacionadas

Para Escuchar 1 Para Escuchar 1 Para Escuchar 1 Para Escuchar 1

Para Escuchar 1

Recopilación de audios sobre Para Escuchar 1