Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Haydée Milanés, 2005 description

jazz cuba directo haydee milanes


This audio is liked by: 15 users

Comments

Imágen de usuario
JR_HDEZ_D

Está fabulosa la música con el toque del jazz latino, ultra recomendable, una beberecua para el lado derecho del cerebro.

Imágen de usuario
Pocholo

Muy interesante.

Imágen de usuario
Carmen Vega Vigil

Muy bueno.

Imágen de usuario
Paco Martinez

Se abre el amanecer para escuchar a Haydée. Digna hija de Pablo, que linda es.

Imágen de usuario
aidggl

Saludos a la hermosa isla cubana.

Imágen de usuario
ppata18

¡ Hasta la victoria siempre !

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Piedmont Blues

Piedmont Blues

El Piedmont blues tiene sus orígenes en el ragtime y se caracteriza por ser un estilo en el que el pulgar sirve para tocar los patrones de ritmo en las cuerdas graves, mientras que el dedo índice, a veces acompañado de otros dedos, toca las cuerdas agudas para crear la melodía. El nombre de este estilo hace referencia a la región de la meseta de Piedmont, en la costa este de los Estados Unidos, abarca desde Richmond, Virginia hasta Atlanta, Georgia. Los músicos de este estilo provienen de estas regiones así como de Maryland, Delaware, Virginia del Oeste, Pennsylvania, el norte de Florida, el oeste de Carolina del Sur, la región central de Carolina del Norte, el este de Tennesse, Kentucky y Alabama. A finales de los años 50s, el estilo Piedmont era interpretado en festivales de folk, en un inicio por pioneros como Josh White, Gary Davis y Sonny Terry pero eventualmente estos maestros influyeron en nuevas generaciones y así, este estilo musical ha conseguido transmitirse de generación en generación.

Música para Gatos

Música para Gatos

Música para Gatos es un programa dedicado íntegramente a uno de los géneros musicales más complejos e inspiradores que ha dado el mundo de la música, el jazz en todos sus formas. En el tejado, que así denominamos cariñosamente a nuestro espacio dada nuestra condición gatuna, hablaremos de jazz, pero también de fusion jazz, funk, soul, blues, samba, bossanova, rhythm & blues, latín jazz y de todas las combinaciones posibles entre ellos, con la mente abierta y sin ningún complejo. En realidad creemos que solo hay dos tipos de música, la buena y la mala y aunque Duke Ellington aseguraba que a él le gustaban las dos, nosotros nos vamos a inclinar por el buen jazz de todos los tiempos. Además nos gusta hablar de los músicos, explicar sus anécdotas, comentar su legado y contextualizar su música y sus influencias. Pretendemos que el programa os de mucha información que os permita investigar y con ello generar nuevos campos de conocimiento dentro de este océano apasionante al que llamamos jazz. Esperamos que lo disfrutéis.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

Blues Syndicate

Blues Syndicate

Podcast dedicados al estilo de música blues en todos su sub-estilos.


Listas relacionadas

Musica Latina Musica Latina Musica Latina Musica Latina

Musica Latina

Recopilación de audios sobre Musica Latina