Hey Fatty | Let's Get Thin and Strong

Hey Fatty | Let's Get Thin and Strong

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Hey Fatty | Let's Get Thin and Strong description


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

No Excuses

No Excuses

"Seguimos con más programas para que aprendas inglés y mejores tu nivel" Una clase diaria de estilo Vaughan para despertar tu cerebro por la mañana. Tiene todos los elementos que esperas: ritmo rápido y exigente, diversión, vocabulario, variedad, dominio de las partes elementales del idioma y el acento irlandés de su presentador Fitz para desafiarte. Los lunes son especialmente para principiantes y de martes a viernes para niveles intermedios y avanzados. ¡Únete!

Inglés Completo Intermedio

Inglés Completo Intermedio

Curso de 200 audios completos de nivel intermedio Cada uno consta de una hora aproximadamente de lección

Drive time

Drive time

Un programa interactivo, dinámico y didáctico, que incluye traducciones, expresiones, pronunciación, errores comunes, noticias, business... Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan @imkylemillar. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Lecciones de Francés

Lecciones de Francés

Una de las ventajas de este curso, es que usted podrá comprender el francés, sin que nosotros utilicemos una sola palabra en español para enseñarle. Esto puede parecerle un poco alarmante al principio, pero en realidad no lo es. Y eso lo podrá comprobar por sí mismo, en cuanto iniciemos el curso. Estas lecciones no utilizan los métodos que hacen tedioso el aprendizaje en otros cursos, como largas listas de vocabulario para memorizar, monótonos ejercicios de escuche y repita que se prolongan durante horas, o la abrumadora acumulación de reglas gramaticales. Estas lecciones los familiarizarán de una manera tan desenvuelta, tan suave, tan cómoda, que usted no siente que está estudiando. En este curso, usted escucha palabras en francés y las asocia directamente con su significado. Está compuesto de 50 lecciones, seguidas por dos libros que ayudarán a una mejor comprensión de lo que escucha. http://wiki.uniandes.edu.co/~vbucheli/frances/Libros/

One thing in a french day

One thing in a french day

A small slice of a Frenchwoman's day -- in France and in French. A fun podcast to improve your French! On Mondays, Wednesdays and Fridays.


Listas relacionadas

Ingles Ingles Ingles Ingles

Ingles

Recopilación de audios sobre Ingles