HF.4 - 3GM-E1 El Crack financiero de 2026

HF.4 - 3GM-E1 El Crack financiero de 2026

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

HF.4 - 3GM-E1 El Crack financiero de 2026 description

eeuu crisis económica china guerra mundial guerra híbrida


This audio is liked by: 155 users

Comments

Imágen de usuario
Ratio Verum

Hoy marzo de 2021 comienzo a escuchar esta serie, y pues se evidencia claramente cómo los giros de la historia son totalmente impredecibles, ya apenas comenzando la serie y ya realidad se bifurca, Donald Trump no fue reelegido y Sube un "demócrata" con claras intensiones guerreristas.

Imágen de usuario
Julián Durán

Te he descubierto hoy. Voy a oír los podcast de esta serie que as creado. La realidad puede superar la ficción. Por cierto me ha gustado mucho.

Imágen de usuario
Ivan Renedo

De lo mejor que he escuchado en mi vida. En serio, guarda este podcast, que en 20 años puede ser el nuevo 1984/A brave new world. Excelente, excelentísimo trabajo, aunando entretenimiento, incitación a la reflexión, sacar a la palestra derivas posibles. En una palabra, BRUTAL.

Imágen de usuario
Yoren

Bueno, siguiendo mi recorrido de chapa a través de todos los episodios, voy a ser sincero. Me he acercado escéptico a este, la primera vez que oí los de la serie de la IIIGM no me entusiasmaron, no porque considerara que eran peores, de hecho creo que, en gran medida, son más complicados de hacer, sino porque me resulta menos interesante (a otro le gutará Roma pero no la prehistoria, por ejemplo), creo que también me resulta más difícil de seguir en tanto que aparecen conceptos nuevos o al menos novedosos. Peeeero en esta segunda escucha me ha enganchado mucho más (a saber por qué) y estoy contento de saber cuantisimos tengo por delante de esta serie. Por lo demás lo dicho, me parece un ejercicio muy admirable, con todos los factores a tener en cuenta, de nuevo me sorprende la verosimilitud, sí, siempre puede ser más o menos discutible pero iría por la primera (salvo los que haces a drede exagerados) que diga "mmmh no, imposible creerse esto" y eso me parece muy loable, porque a veces debe de ser muy difícil. Por sacarte punta en algo (para que no se me diga) sí que hecho en falta la reacción habitual de movimientos obreros de izquierda que suele exacerbarse en este tipo de momentos, pienso por ejemplo en el gran potencial que alberga la India para este tipo de movimientos. No recuerdo en detalle los futuros capítulos así que igual debo callarme... Un abrazo y ánimo, Historia Ficción es el barco que guías y que, en ocasiones viendo los comentarios, parece flotar en lágrimas de algunos. PD: si chicos, la extrema derecha es represiva, no chicos, Pedro Sánchez no es ultraizquierda.

Imágen de usuario
Hector Vigil

si el primer ministro japonés es Isoroku Nagumo, supongo que el Canciller alemán será Erwin Von Manstein y el primer ministro Británico será Bernard Law Mountbatten...

Imágen de usuario
corsarioverde

me ha encantado. Un saludo.

Imágen de usuario
Historia Ficcion

El audio ha sido remasterizado en Julio de 2020 y ahora se escucha muy bien 👍

Imágen de usuario
Aspasia

El planteamiento es interesante pero por favor, baja la música de fondo y habla más despacio. Las dos cosas impiden seguirte con comodidad, al menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Imágen de usuario
Anónimo

es una pena que no pueda valorar casi tu trabajo. pones una música de fondo tan horrible y a un volumen tan alto es muy difícil seguirte.... es incomodísimo concentrarse en las palabras.... así que a los 7 o 10 minutos he tenido que desistir... qué pena

Imágen de usuario
Lesly Villalobos

Buenas tardes, primero he de decir que me había aficionado a tu trabajo sobre todo cuando se trataba de la segunda guerra y la edad antigua, me parece que como narrador y redactor tienes mucho talento, pero al escuchar este podcast me encontré bastante desilusionado. No solo sacaste a relucir tu sesgo ideológico cosa que jamas habías echo o que yo al menos no habría notado y fue un tanto desagradable, ya que recuerda que lo que son cosas que general que una mitad de tu audiencia diga "si, eso tiene sentido", otra parte en la que me encuentro diga "ya va, eso no tiene ningún sentido", cosa que te llevo al segundo error y mas grave que fue la inverosimilitud de tus argumentos al menos de los económicos y políticos, cosa en la que me encuentro muy empapado permanentemente como economista, si bien hay ciertas cosas en las cuales acertaste mucho son puntos muy aislados en un mapa que general que es poco creíble, y personalmente creo que eso deriva de lo primero, bueno es solo un comentario y quizás solo esta ucronia no me hizo conectar, en general soy un fan de tu trabajo y mi único objetivo con este comentario es que sea cada día mejor, saludos.

Imágen de usuario