Historias que necesitan ser contadas

Historias que necesitan ser contadas

ernestodelavega

ernestodelavega - 26 días

Hola, yo sé que es día de los inocente, pero este post no es de broma, creo que debería dejar de hacer el podcast de historias, me gusta hacerlo, por que me gustan las historias por que me gusta narrarlas, pero es difícil mantenerse motivado en buscar historias, grabar, editar, estar pidiendo favores para que me presten otras voces y dedicarle tiempo a algo que a nadie le interesa, o para que los pocos comentarios que llegan sean de algún mamador llegando a ladrar que esta feo el acting o a soltar insultos hacia a mi o generalizando hacia grupos etc... En la mayoría de las historias paso por varias etapas, voy leyendo digo esta bien, pero a ver como queda, cuando la grabo depende que tan fluida fue la grabación puedo estar emocionado o medio bajoneado, cuando las edito vuelvo a estar chido por que me gusta como queda (a veces) y luego lo hago video lo subo y ...0 views, no debería de darle tanta importancia a los views, pero si me afecta.
Por ahora voy a seguir. pero no se hasta cuando por que cada vez le veo menos sentido


_('Imágen de usuario')
ernestodelavega

ernestodelavega - 1 Mes

Hola amigos, la historia de hoy saldrá en aproximadamente una hora, muchas gracias por escuchar las historias, se hace esto con mucho cariño, espero que les guste y lo compartan con sus amigos.
Saludos desde el averno más profundo
Su amigo Ernesto De la Vega

P.S. si quieren mandar una historia háganlo a historias@ernestodelavega.com


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información