Home comforts

Home comforts

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Home comforts description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.

LECTURAS de Yamil Cuéllar

LECTURAS de Yamil Cuéllar

Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil

La Torre del Cuervo

La Torre del Cuervo

Programa de Radio-ficción, donde dramatizamos Relatos de Ciencia ficción Oscura en un Universo donde sólo hay guerra. Te gusta Warhammer 40k? Viajaremos a través del Inmaterium, guiados por un curioso y enigmático cuervo, El Corintio. Proyecto sin ánimo de lucro que persigue la difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Buscamos realizar una labor cultural y social facilitando el acceso a estas obras de la ciencia ficción a personas que por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes) tienen dificultades para acceder a ellas. Síguenos en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram para conocer mejor nuestros desvarios y estar a la última de las noticas sobre edición y futuros, trabajos. Esperamos tus comentarios!!! VICTORUS AUT MORTIS!!!!

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)