Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Descubre podcasts de otros países

Jesucristo Dios

Jesucristo Dios

Contiene una Enseñanza BIBLICA o de un tema espiritual en relación con la Biblia. A veces puede ser palabras del Papa, del Obispo diocesano o una Vida Ejemplar Recordemos que la Biblia o Sagrada Escritura fue inspirada por Dios, y nos enseña el camino para ser muy felices en la tierra y llegar a la visión de Dios en el Cielo, donde se alcanza la plena felicidad. Estas grabaciones deben ser escuchadas con la fe y con espíritu de conversión, o sea, cambio de mentalidad , cambio de corazón y cambio de vida, pues en toda predicación cristiana es el Señor quien nos habla. En la segunda carta de Timoteo 3, 16-17 leemos que “toda escritura ha sido inspirada por Dios, y es útil para enseñar, para persuadir, para corregir, para educar en la rectitud, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer el bien”

Meditaciones diarias

Meditaciones diarias

Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día.

Wilford Portillo

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Oraciones en Video

Oraciones en Video

Ven, acompáñanos a orar a este humilde espacio espiritual. Una hermosa comunidad formada por muchas almas que tenemos el corazón como ofrenda permanente a nuestro señor. Este Canal creado con como ofrenda amorosa al Padre, espacio donde Dios nos habla a través de su palabra y e la comunión que haremos diariamente con él , No hagais oídos sordos a su llamada, pues nada es casualidad si llegaste a este espacio es el Padre quien te llama, Deja que su amor que te ha llamado inunde tu vida Este canal es sin fines de lucro, no buscamos fama ni reconocimiento, es un canal creado para reunirnos y solo para servir a Dios.