Lección 88 「最近はまっているものは?」

Lección 88 「最近はまっているものは?」

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Lección 88 「最近はまっているものは?」 description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

6 Minute English

6 Minute English

Learn and practise useful English language for everyday situations with the BBC. A weekly instruction manual for saying or doing something in English is published every Thursday.

Hablemos en Japonés. Cursos de japonés de la NHK.

Hablemos en Japonés. Cursos de japonés de la NHK.

Cursos de japonés gratuitos de la NHK para que los hipanohablantes aprendamos japonés. Cada episodio va acompañado de una web en donde se va describiendo lo que se escucha en el audio. También hay diponibles PDFs resumen en dicha web. Este curso es totalmente abierto a todo el mundo. Yo soy estudiante de japonés y lo estoy subiendo por comodidad, para poder repasar cuando y donde quiera, pero ya que estoy también para que lo aproveche todo aquel que lo necesite.

Daily Easy English Expression Podcast

Daily Easy English Expression Podcast

Every day I will introduce a common expression or word that YOU NEED TO KNOW!! This podcast is for English learners around the world.

Richard Vaughan Live

Richard Vaughan Live

Bienvenidos a Vaughan en vivo... una clase magistral de Inglés donde observaremos el lenguaje, lo diseccionamos… como usarlo, mejorarlo... donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted... Hágase cómplice del proceso de aprendizaje del idioma inglés… junto a… Richard Vaughan… en vivo. Quédese con nosotros para más gramática, más vocabulario, más fonética… para mucho más... La forma más estimulante de hacer del aprendizaje una experiencia agradable y atractiva con… Richard Vaughan Live Para poder explicar el aprendizaje de todas las cosas, disponemos de una parte práctica y otra teórica. Sin embargo, en muchas ocasiones la parte teórica no es otra cosa sino “miga”. ¿De qué sirve saber la teoría de cómo conducir un coche si uno no se monta en uno y lo conduce? Con el inglés sucede lo mismo: ¿De qué sirve saber toda la gramática si uno no se atreve a hablarlo? disfrute de una clase magistral de inglés, donde observaremos el lenguaje, lo diseccionaremos... como usarlo, mejorarlo, donde disfrutaremos de forma diferente y única, de un programa para gente como usted. Pasen y aprendan…

Tu inglés!

Tu inglés!

Vamos a ejercitar tu oído para inglés! Practicar y aprender con Brian, un norteamericano, y Cecilia, una Mexicana. Las sesiones incluyen entrevistas, practicas de conjugación, consejos, grabaciones de discursos, y otros recursos. Éxito con tu inglés! http://www.Tu-Ingles.com