La llamada a Pablo Alborán por ser número 1

La llamada a Pablo Alborán por ser número 1

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La llamada a Pablo Alborán por ser número 1 description

radio cuenta atrás pablo alborán jose antonio dominguez top50

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA es un programa con el que Yordi Rosado regresa a su casa EXAFM, con secciones como: SEXO, ESPECTÁCULOS, DEPORTES, CINE, los mejores premios y entrevistas con los famosos las puedes encontrar aquí, dale click, descarga y disfrútalo!.

BBC Music Magazine

BBC Music Magazine

BBC Music Magazine’s brand new podcast, Music to my Ears, features a series of interviews with well-known classical musicians and composers about their musical passions and discoveries. Subscribe wherever you get your podcasts to ensure you never miss an episode.

The Music Box

The Music Box

Un viaje a tu memoria, con éxitos de varias décadas y prácticamente todo género, alternando comentarios, historias, anécdotas y biografías de los grupos o solistas que se presentan, es un programa especializado de música en inglés, presentado como un programa de radio tradicional.

Resident by Hernan Cattaneo

Resident by Hernan Cattaneo

Hernan Cattaneo's podcast

CANCIONES  DE  AMOR

CANCIONES DE AMOR

QUE CANCIONES QUE EN SU MOMENTO FUERON TODA PRIMER LUGAR EN LAS ESTACIONES DE RADIO. EN TODA LATINOAMERICA Y AUDIOPARLANTE Y HABLA HISPANA COMO SE DECIA ANTES QUE ESO LA GENERACION DE HOY NO SABE LO QUE SINIFICA. PERO NO ES CULPA DE ELLOS SON DE LOS LOCUTORES DE HOY SON PUROS IMPROVISADOS. LASTIMA DE LA MUSICA DE HOY DA TRISTEZA ESCUCHAR QUE ADEMAS YA CASI NADIE RADIO POR LO MISMO DE LA TECNOLOGIA DE HOY SALUDOS DE SU AMIGO ELMER RAMOS ESTRADA QUE DISFRUTEN ESTE CANAL DE MUSICA 60S 70S 80S 90S ASTA NUESTROS DIAS EN ESPAÑOL Y EN INGLES