# llamado para la intervencion de la federacion galactica

# llamado para la intervencion de la federacion galactica

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

# llamado para la intervencion de la federacion galactica description

actualidad internacional


This audio is liked by: 2 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Todo nos da igual

Todo nos da igual

Bienvenidos a un programa de misterio, curiosidades y cultura donde aficionados y divulgadores de programas de misterio comparten un mismo espacio. El cine, la música y el sexo también tienen su rincón fijo en este programa.

BBC Global News Podcast

BBC Global News Podcast

The day’s top stories from BBC News. Delivered twice a day on weekdays, daily at weekends

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

Vidas Asesinas

Vidas Asesinas

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.