
Looking To Jesus

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"
Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"
Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día.
Bienvenidas y bienvenidos a Sendero a la Nada. Los temas que tratamos en nuestro podcast son aquellos relacionados con el Autoconocimiento y las diversas tradiciones espirituales que han dado a conocer, a lo largo de los tiempos y en todo lugar, una sabiduría que permite al ser humano relacionarse e integrarse con lo sagrado. En nuestro podcast encontraréis temáticas como hermetismo, esoterismo, simbolismo, religiones comparadas, mística, reseñas de libros, visitas a lugares sagrados y temáticas afines al Autoconocimiento. Esperamos que os pueda resultar de utilidad y provecho. Web: http://noesiscentro.com/ E-mail: info@noesiscentro.com
Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401
Origen es un espacio para mentes inquietas, para consciencias en expansión... para todos aquellos que buscan aprendizaje y transformación a través de las cuestiones más profundas de la existencia. Hablamos de espiritualidad, filosofía, física cuántica, psicología, neurociencia y mucho más. ¡El conocimiento es poder y transformación! Cualquier cambio comienza en la mente. ¿Y quién soy yo? Soy Iris Molina Cianca y mi propósito es iluminar, desde el corazón, el despertar de la consciencia y el fortalecimiento de la mente ????????.
Comments