Metabolic Syndrome, High Blood Pressure and Grape Consumption - An Interview with Maria Luz Fernandez, PhD

Metabolic Syndrome, High Blood Pressure and Grape Consumption - An Interview with Maria Luz Fernandez, PhD

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Metabolic Syndrome, High Blood Pressure and Grape Consumption - An Interview with Maria Luz Fernandez, PhD description

nutrition Heart Disease hypertension fruit vegetables grapes high blood pressure Kirk Hamilton Staying Healthy Today Prescription 2000 Metabolic Syndrome polyphenols Maria Luz Fernandez

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

ReduceT28

ReduceT28

Un Programa amigable con nuestro entorno. Una plataforma que nos ayuda a bajar tallas y controlar nuestra salud

Radio FitMan Power

Radio FitMan Power

Bienvenido a Radio FitMan Power. Tu podcast sobre salud, fitness, nutrición, rendimiento y desarrollo donde aprenderás como entrenar en el gimnasio, alimentarte y mentalizarte para conseguir tus objetivos en la vida.

Hoy Entreno

Hoy Entreno

El Podcast semanal con expertos del mundo de la salud y el deporte, cada martes a las 08 am, con Carlos Garcia.

Farmanutridos

Farmanutridos

Tu podcast de nutrición y salud en general. Hablamos entre amigos para hacerte llegar la información de una forma sencilla y amena. ¿Te apuntas?

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.