Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MGIF S3 E9: Luca Redwood description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Voz de Sigmar

La Voz de Sigmar

Podcast dedicado al mundo de Warhammer Age of Sigmar. Analizamos novedades, dramatizamos y contamos trasfondo, reglas, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer Age of Sigmar.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

RadiOso

RadiOso

Fundado en el 2014, RadiOso es un podcast donde Bohor el oso polar y Raliko el murciélago blanco analizan con humor temas diversos frecuentemente relacionados con el fandom furry, aprendiendo de ellos y creando una nueva conversación con la audiencia cada semana. SINTONIZA EN VIVO miércoles 9:00 PM (CDMX): http://mixlr.com/radioso/ Spotify: open.spotify.com/show/038ab8Uk6tAHu6azueAJLy Temporadas anteriores: https://www.mixcloud.com/radioso/ Twitter: https://twitter.com/radiosopodcast Facebook: https://www.facebook.com/radiosopodcast

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.