MU T03 x E07 SINCRONICIDADES, Obsolescencia, Signal versus Whatsapp

MU T03 x E07 SINCRONICIDADES, Obsolescencia, Signal versus Whatsapp

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

MU T03 x E07 SINCRONICIDADES, Obsolescencia, Signal versus Whatsapp description

sincronicidades obsolescencia artur homs misterios universales Signal versus Whatsapp


This audio is liked by: 37 users

Comments

Imágen de usuario
mogli

Maravilloso

Imágen de usuario
Albert Olivet

Muy buen programa! Hay una película anime que se llama your name, que habla de la teoría del hilo rojo, altamente recomendable. Un saludo !

Imágen de usuario
nata guerrero

Excelente programa y con mucho nivel! Bravo a Carol , Artur y Albert! He disfrutado muchísimo! Queremos más programas así! Un fuerte abrazo a los tres !

Imágen de usuario
Angel Heras

Magnifico programa, Artur, como siempre. Hay veces que pienso que habría que deshacer el mundo para que pudiéramos entender nuestro verdadero papel y poder en él, o en nuestra propia existencia . Tenemos una sensibilidad especial que en la mayoría de los casos está atrofiada. Un saludo a los tres. Mil gracias por compartir vuestro conocimiento y puntos de vista. Hasta el próximo programa.

Imágen de usuario
Morito

Escuchado esta mañana, muy entretenido, cada vez más calidad. No estoy sin embargo de acuerdo con lo que comenta Albert de que poniendo un imán de publicidad de un cerrajero en el portal del edificio puede conseguir atraer la atención de un vecino y salvarlo de un accidente (o provocarle el accidente, quién sabe). El determinismo de Laplace nos dice que en ciencia el mundo no funciona de ese modo. Me explico: aunque pensemos que somos libres de dejar o no dejar ese imán en la entrada del edificio, en realidad lo que haremos ya está determinado desde que comenzó la existencia del Universo. El hecho de pensar que somos libres de elegir lo que hacemos es un espejismo, una ilusión, y debemos comenzar a entender que el "yo" no existe y que los individuos no son más que materia orgánica autodirigida por su propia naturaleza sumado a las cosas que le suceden. Lo sé, es algo complicado de entender, la idea necesita de un gran esfuerzo de abstracción, y además se trata de una idea que nos despoja de cualquier responsabilidad pues al no existir el "yo", no hay posibilidad de elección, todo viene determinado. Las teorías científicas más reputadas apoyan este modelo. Incluso Einstein lo adoptó como verdadero y decía que de este modo veía a la gente como máquinas que si tenían un comportamiento censurable no se les podía echar la culpa, pues actuaban de la única manera posible. En lo que respecta al CORONAVIRUS cabe mencionar que la última versión implementada es una mezcla de SARS y VIH, y están combatiéndola con medicamentos para el SIDA. Están haciendo un buen trabajo desde un punto de vista psicópata y genocida.

Imágen de usuario
diego

excelente

Imágen de usuario
Cláudio Sequeira

Que cosa esto de la sincronicidade estava escuchando el podcast y quando Artur habla de un tal Pedro Sánchez y todo ese tema del pensamiento yo estaba pensando como la película de tom cruise Minorí report justo un segundo después sita la misma peli Carol Toma sincronicidade

Imágen de usuario
jorge

interesante tema y muy bien tratado! escuchandolos mientras trabajo en un circuito. felicitaciones a los tres . Saludos desde Nevada!

Imágen de usuario
Morito

Descargado, esta noche lo escucho. Ya había ganas de nuevo programa. Por cierto, Artur, Albert y compañía, el coronavirus ya tiene versión 2.0, una versión mejorada que jode el sistema nervioso central de los infectados. La verdad es que se lo están currando. "Hospital de Beijing confirma infección en sistema nervioso central por el nuevo coronavirus" http://spanish.xinhuanet.com/2020-03/05/c_138846320.htm

Imágen de usuario