NBA 1982-83 – 05 – Bullets y Hawks

NBA 1982-83 – 05 – Bullets y Hawks

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

NBA 1982-83 – 05 – Bullets y Hawks description

nba baloncesto hawks bullets 1982-83


This audio is liked by: 48 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
atotxo

Buenas chavales. Ya sabéis la devoción rociera hacia vosotros pero me gustaría comentaros una cosita. ¿Qué os parece meter el tema salarial en cada plantilla?. No se si será posible la búsqueda de dichos datos pero sería interesante la verdad. Nada más que añadir,un saludo y abrazo a los melenudos del balón.

Imágen de usuario
Aarón Díaz

Gracias por lo que hacéis señores. Sois gloria bendita. Enhorabuena

Imágen de usuario
Jorge González Valdés

Gran programa como siempre, felicidades. Para los de la “Generación Cerca de las estrellas” es muy interesante conocer como fueron llegando los equipos a esos años mágicos de finales de los 80 y también descubrir a grandes jugadores tipo Roundfield que, injustamente, son un poco desconocidos. Y de ver cómo comenzó Dominique qué decir, todo un ídolo para mí, por encima de Jordan, del que aún recuerdo los posters que venían en las frecuentes revistas de basket de esa época. Además con aquel uniforme mítico de los Hawks rojo y blanco… El único “pero” que le pondríais me imagino que sería su peinado a cepillo que no se ajusta mucho a vuestros sagrados cánones de belleza, pero bueno, su juego y sus mates lo compensarían… Un saludo y seguid así.

Imágen de usuario
Tono

Vaya traspaso se marcaron los Jazz dejando ir a Wilkins por prácticamente nada. Esa franquicia estaba casi muerta y lo que podría haberles dado este jugador no lo tenían en el equipo. Creo que habría que haber intentado el encaje con Dantley y, si no, buscar un mejor traspaso. Que es el número 3 del draft, señores!!!

Imágen de usuario