Neal Casal (In memoriam) (50 Estados USA)

Neal Casal (In memoriam) (50 Estados USA)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Neal Casal (In memoriam) (50 Estados USA) description

music indie USA americana Neal Casal


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Na na na

Na na na

Una hora diaria con las mejores canciones del momento. Actualidad, contexto y referencias de la música que define nuestro tiempo. Todas las novedades de todos los estilos porque, si suena bien, suena en Na Na Na.

Corrientes Circulares

Corrientes Circulares

¿Quieres viajar a un lugar donde se junta la mejor música con los guiños cinematográficos perfectos? Vente a Corrientes Circulares, el mejor Radio Program Music Show donde encontrarás estrenos exclusivos, noticias, Guerra de Festivales, entrevistas, acústicos, novedades y los mejores grupos nacionales e internacionales. ¡Síguenos en www.corrientescirculares.es y deja tus comentarios circulares en el podcast!

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Podcast Estación Indie Rock

Podcast Estación Indie Rock

Bienvenidos a ESTACIÓN INDIE ROCK. Este nuevo programa musical a través de podcast, nace con la intención de hacer un repaso semanal a las últimas novedades de las mejores bandas de la escena indie (indierock, indiepop, synthpop, post punk, shoegaze, psychedellic, dreampop...). También estaremos atentos, a los grupos que están de gira por nuestros escenarios. Todo esto a la vez que recuperamos grandes canciones, para escucharlas de nuevo, como si fuese la primera vez.