NIVELES DE CONCIENCIA Alma Celestial

NIVELES DE CONCIENCIA Alma Celestial

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

NIVELES DE CONCIENCIA Alma Celestial description

autoestima poder conocimiento colectivo angeles despertar conciencia integral escuchar individual niveles

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Letras Escarlata

Letras Escarlata

Este es un programa dirigido a todo tipo de auditorio, donde se tratarán temas de espiritualidad, salud, crecimiento personal y sociales. En Letras Escarlata nos enfocaremos en tratar esos temas tabú que provienen de la sanación espiritual y emocional, mismos que tratamos poco por el modo de vida en el que muchos nos encontramos.

MENSAJES PARA LA VIDA

MENSAJES PARA LA VIDA

Escucha aquí las series de mensajes de la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid.

Palabras sonoras

Palabras sonoras

CADA VIERNES A LAS 20.20H UN NUEVO PODCAST. Textos que invitan a pensar. A adentrarse en las profundidades de las cosas y luego que cada cual saque sus conclusiones. Y de fondo, siempre música. Y si te apetece colaborar en el proyecto de PALABRAS SONORAS puedes hacerlo con un pequeño mecenazgo de solo 2.99 euros al mes. Siendo mecenas tendrás acceso a todo el historial de episodios del programa sin publicidad y cada sábado tendrás un contenido extra solo para mecenas.

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Radioteatro María Valtorta

Radioteatro María Valtorta

Meditamos el Evangelio con María Valtorta. María Valtorta fue una mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús, la Virgen María, los Apóstoles y los primeros años de la Iglesia Cristiana, a través de su poema escrito en varios tomos: "El Poema de El Hombre-Dios" o "El Evangelio como me ha sido revelado". Se trata de una revelación privada que recibió el Nihil Obstat o Imprimatur por parte del Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002.