Omar Villalobos - Cómo Ser un Mexicano Exitoso

Omar Villalobos - Cómo Ser un Mexicano Exitoso

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Omar Villalobos - Cómo Ser un Mexicano Exitoso description

éxito coaching autoestima liderazgo felicidad educación comunicacion relaciones optimismo motivación autoayuda superación desarrollo personal negocios dinero desarrollo emprendimiento  superación


This audio is liked by: 261 users

Comments

Imágen de usuario
tomasa Rodriguez

comparta mas

Imágen de usuario
tomasa Rodriguez

es selente Adio garcias por conpatir

Imágen de usuario
Chevelle70

bj

Imágen de usuario

siiiiiiiii se puedeeeeeee

Imágen de usuario
Cristobal Don Cris

Solo cambien el gentilicio "mexicano" por cualquier otro... El exito no tiene patria.

Imágen de usuario

La conferencia la impartió Omar en un auditorio de México para un público Mexicano, y así la tituló. Frase clave para ti: "Al buen entendedor pocas palabras"

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Tiene Razon la persona Anterior existen mas paises el mundo la palabra latino nos extiende y nos lleva a pensar en el resto del la comunidad latino Americana. el audio estubo muy bien .

Imágen de usuario
Imágen de usuario

aprobacion ! o Conveniencia

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola Soy Tambien Mexicano de padres Espanol y Cuba Please .... No Etiquetes La Palabra Latino Como que todos son o deberian ser Mexicanos exitosos Soy Profesor de Psicologia y Sociologo actualmente imparto clases Universitarias . Solo es un pequeno detalle que pienso que deberias corregir, como bien sabes el internet llega a muchas partes del mundo y no toda la poblacion es de Mexico . Es Muy Bueno tener audiencia pero si te proyectas a una determinada region o si solo le hablas a la poblacion de Nuestro pais Mexico esta bien pero si te refieres a la audiencia Latino Americana Hermano y Colega No debes de dirgirte a los demas Latinos como Si Fueran ellos a ser mas Mexicanos Sigue asi Vas Muy bien . Recuerda que existen mas Paises. Palabra clave para ti de Hoy D I V E R S I D A D .

Imágen de usuario
Tony Garcia

Hola Omar. He tenido la oportunidad de ver los videos en Tedx y los presentaciones acordes a la audiencia. Ahora tengo la oportunidad de tener los audio Blog de tu persona, los cuales contribuyen a quienes sabemos que existen muchos sueños por lograr en la familia y profesionalmente. Éxitos cada día para ti y tu familia.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Cuando voy a Calificar

Cuando voy a Calificar

Audios seleccionados para el momento en el cual determinas calificar, especializados para todo el proceso de calificación.

Padre rico, padre pobre

Padre rico, padre pobre

El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. «Padre rico, padre pobre» es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas. Padre rico padre pobre lo ayudará a: - Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. - Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. - Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. - Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. - Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. Lo que ha dicho la crítica: «Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» Usa Today

Mindset Group

Mindset Group

Mindset Empresarial y Desarrollo Personal para emprendedores.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.


Listas relacionadas

jokoy Kenji jokoy Kenji jokoy Kenji jokoy Kenji

jokoy Kenji

Recopilación de audios sobre jokoy Kenji

HÁBITOS DE EXITO HÁBITOS DE EXITO HÁBITOS DE EXITO HÁBITOS DE EXITO

HÁBITOS DE EXITO

Recopilación de audios sobre HÁBITOS DE EXITO

Educación financiera Educación financiera Educación financiera Educación financiera

Educación financiera

Recopilación de audios sobre Educación financiera