Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Os dragões existem mesmo? description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

Colegio Boston Cancun Primaria

Colegio Boston Cancun Primaria

PLATAFORMA AUXILIAR EN EL APRENDIZAJE ESPERADO EN PRIMARIA BÁSICA Y SUPERIOR EN LOS DIFERENTES TEMAS INCORPORADOS EN EL PLAN DE ESTUDIOS DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021

RADIO SOVIÉTICA - Boletín Informativo

RADIO SOVIÉTICA - Boletín Informativo

Toda la información referente al ciclo escolar que no te puedes perder.

Escucha la Vida

Escucha la Vida

La 97.7 presenta un nuevo concepto de radio centrado en la salud y el bienestar, convirtiéndose en la primera emisora que apuesta por este contenido. Con una nueva programación enfocada a la calidad de vida de las personas y dedicada a lo que realmente preocupa: la salud y el bienestar. La emisora valenciana dedicará de inicio más de veinte horas semanales a este contenido. Bajo el lema Escucha la vida los oyentes podrán disfrutar e informarse de la mano de profesionales de primer nivel que se encargarán de tratar los temas que más preocupan e interesan. De lunes a jueves a las 19.00 h los oyentes de la 97.7 Radio Levante tendrán a su alcance nutricionistas, psicólogos infantiles, psicólogos clínicos, sexólogos, expertos en desarrollo personal, coaching y comunicación no verbal entre otros. Profesionales que estarán conducidos por los periodistas Ximo Rovira y Pepa Gómez. La mañana de los domingos también destina cerca de tres horas de programación dedicada al bienestar dentro del espacio Solo se vive una vez.

Adrián Salama ¡Aquí y Ahora!

Adrián Salama ¡Aquí y Ahora!

Si tu vida no te apasiona, entonces lleva la pasión a tu vida Vivimos en una de las mejores épocas que la humanidad ha conocido y la información hoy abunda en nuestra realidad. El sufrimiento humano existe porque no se tiene la información suficiente para eliminarla. Mi misión es exactamente esa, ayudarte a tener la mejor información y poder así evitar el dolor innecesario.