P.810 - Especial 'Gentlemen' de The Afghan Whigs

P.810 - Especial 'Gentlemen' de The Afghan Whigs

Audio not available. Try it later.
  • Baixar
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

P.810 - Especial 'Gentlemen' de The Afghan Whigs description

the afghan whigs gentlemen Greg Dulli


This audio is liked by: 22 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
trompeta1981

grandísimo programa Roberto ! me flipan los whigs, gentlemen y black love son enormes y me traen recuerdos de cambios en mi vida.... paseos nocturnos.... Siempre reivindico. a esta banda y el 1965 discazo también! los dos que han sacado en los últimos años no tienen desperdicio ojalá se pasen por aquí un saludo y gran programa

Imágen de usuario
luar

que grupo más interesante. Muchas Gracias

Imágen de usuario
Rafael Gòmez

Muchas gracias Roberto por el programa. Un placer recordar a Afgan Whigs. Yo los empecé a seguir después de que Paco Pérez Bryan pinchara algunos findes el tema de Barry White que versionan para la B.S.O. de Beautiful Girls. Can´t Get Enough of Your Love, Babe. Me sigue pareciendo buenísima!

Imágen de usuario
Megamazinger

Uno de mis discos preferidos, al mismo nivel que Black Love. Creo que los Whigs de esa época tenían algo especial que los diferenciaba de las demás bandas de rock y Dully sabía cómo hacer para que las canciones transmitiesen emociones.

Imágen de usuario
Amanda Patterson

El primer disco que escuche de The Afghan Whings fue el In Spades, que me parece una maravilla. ¡Gracias por recuperar esta banda del olvido!

Imágen de usuario
Fernando Nicolás Garcia

sólo llevo dos meses escuchando tú programa,y escucho uno cada día..y me encanta recordar grupos de los que ya no me acordaba... Gracias!!

Imágen de usuario
Barullo

Roberto gracias por recuperar esta obra maestra de uno de mis grupos favoritos de siempre. Injustamente infravalorado, para mi la trilogía Gentllemen, Black Love y 1965 es difícilmente superable. Por cierto yo era uno de los que estaban en el 94 bailando al son de su música en Reading. Maravilloso episodio. Gracias otra vez

Imágen de usuario
punkgrunge

Vaya! Ya no recordaba a esta banda recuerdo escucharlo en los 90 y me gustaron la voz del cantante y la música la portada es muy buena así que gracias por traer este recuerdo de los 90 luego ya les perdí la pista y no escuché nada más un abrazo grande amigo!!

Imágen de usuario
anxo doce cubeiro

Una banda muy olvidada

Imágen de usuario
Anónimo

no sabes lo que me ha alegrado el día ver qué has hablado de este disco. uno de los cinco discos de mi vida. soy súper fan de afghan wigs y me sentía un poco solo al respecto porque mi grupo de amigos son más de Nirvana o Pearl Jam

Imágen de usuario