Paper P5: Moving up from Paper F5 to Paper P5

Paper P5: Moving up from Paper F5 to Paper P5

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Paper P5: Moving up from Paper F5 to Paper P5 description

Podcasts business management performance advanced system analysis acca paper based activity prism accountants organisation topical scorecard budgeting costing balanced accountancy qualification

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

the Manager’s Podcast

the Manager’s Podcast

El Podcast “Donde todos crecemos”. Aquí tienes un Programa de Desarrollo dedicado a compartir historias motivadoras de Emprendimiento, Gestión Ejecutiva, Marca Personal y teoría de los Grupos Mastermind. Cada lunes y jueves encontrarás emisiones nuevas que tienen como fin aportarte una visión diferente para tu crecimiento personal y profesional.

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Padre rico, padre pobre

Padre rico, padre pobre

El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. «Padre rico, padre pobre» es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas. Padre rico padre pobre lo ayudará a: - Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. - Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. - Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. - Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. - Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. Lo que ha dicho la crítica: «Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» Usa Today