Pausa para o vinho - entrevista com josÉ roberto cazeri (sÓcio-fundador do clube do vinho paulistano)

Pausa para o vinho - entrevista com josÉ roberto cazeri (sÓcio-fundador do clube do vinho paulistano)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pausa para o vinho - entrevista com josÉ roberto cazeri (sÓcio-fundador do clube do vinho paulistano) description

curiosidades radio vinho cap jose roberto cazeri

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Relatos De Horror (Historias De Terror)

Relatos De Horror (Historias De Terror)

Proyecto Digital creado como hobby a finales de 2015 con base en México. Creamos contenido original en audio basándonos en experiencias de nuestra comunidad, todo en torno a situaciones de índole paranormal. “Historias De Horror De Reales Vividas Por Personas Reales”.Encuéntranos también en Youtube

Mis lecturas

Mis lecturas

Sagas de fantasia epica, ciencia ficcion, magia y terror. Son los libros que no encuentro en esta fabulosa web. Una pequeña aportación por todo lo que me da.

Relatos de Misterio y Suspense

Relatos de Misterio y Suspense

Aquí tenéis cabida todos los amantes de la literatura de Terror, Misterio y Suspense. Vuestros escritores favoritos os esperan. Lovercraft, Briece, Blackwood, Poe, Twin, etc. No te quedes sin descubrir relatos escritos por tus escritores favoritos. Seguro que con alguno te sorprendo. ¡Te espero!

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer ¡Sed bienvenidos!

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.