Perpetuum Mobile #165. Seguimos confinados

Perpetuum Mobile #165. Seguimos confinados

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Perpetuum Mobile #165. Seguimos confinados description

Ambient New Age bandas sonoras relax chill


This audio is liked by: 37 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Jaume sería posible mandarte la música de un amigo a ver q te parece ponerla en algún programa ? yo creo q encaja bastante bien, gracias antemano

Imágen de usuario
brules

Jaume, que me vengo arriba con esta selección! En casa me dan por desaparecido cuando me pongo los cascos y me siento al ordenador. ¡Gracias!

Imágen de usuario
Sabina Lopez Puyo

Muchas gracias

Imágen de usuario
Chache

Gracias por la selección.

Imágen de usuario
Adrian

Genial selección !!! Y esa entrada con Stargate me ha encantado! Que recuerdos

Imágen de usuario
Tobi

Estupenda seleccion...

Imágen de usuario
Mi Labe Rinto

Buenísima selección Jaume.

Imágen de usuario
PAQO

Música de cine que me enganchó: el tema principal de "Dead ringers (Inseparables), mi película favorita de Cronenberg.

Imágen de usuario
PAQO

Aprovechando la presencia de Bruno Coulais en el programa, recomiendo ver (o volvera ver) "El secreto de Kells" y "La canción del mar", dos bellas películas de animación irlandesas a la altura de Miyazaki.

Imágen de usuario
Consuelo

Mmmmm, delicioso tiempo para dejarse ir... Gracias

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Ambient

Ambient

La música ambient puede ser apreciada de diversas maneras. Puede funcionar de fondo musical mientras llevas a cabo otras actividades, con tal de crear una atmósfera relajada y libre de tensión, o bien puedes darte el tiempo para sumergirte de fondo en uno de sus discos y así llegar a un estado de calma y meditación. "Tan interesante de escuchar como fácil de ignorar", fue como la definió Brian Eno.

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Es un proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.

Músicaterapia a 432 hz

Músicaterapia a 432 hz

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana. Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó. BENEFICIOS: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. Visita mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi Pedraglio | Frecuencias 432

Vivi es una Productora de contenido audiovisual actualmente dedicada a su proyecto como Sound Designer desarrollando música original combinando su voz como instrumento, frecuencias, binaural beats e instrumentos electrónicos, creando diversas atmósferas y sonidos ambiente sanadores.


Listas relacionadas

Okis Okis Okis Okis

Okis

Recopilación de audios sobre Okis