Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Perpetuum Mobile #171. Desconfinando description

Ambient New Age meditación relax chill


This audio is liked by: 34 users

Comments

Imágen de usuario
Cecilio

Magnifica mezcla. !!

Imágen de usuario
dalamar

Una y mil veces gracias! 👏👏👏👏

Imágen de usuario
Jose Ángel Sanfrutos

Gracias

Imágen de usuario
--

Como siempre tan buena y tan distinta a lo que se escucha por ahí. Enhorabuena Jaume y cuídate. Aunque ya haya pasado todavía hay reservorios ambulantes y no moverse por sitios frecuentados. Quizá paséis por sitios más solitarios y siempre con mascarilla y gafas protección ojos y lavar manos. Te seguimos escuchando!!!

Imágen de usuario
Vicente Durá

Gracias Jaume

Imágen de usuario
JMelchor

Final espectacular

Imágen de usuario
Adrian

Muchas gracias por el esfuerzo Jaume, no debe ser fácil .. muchos ánimos

Imágen de usuario
Mari Gutiérrez

buena musica, relajante, sin llegar a cansar , sin ser monotoma. Me gusta.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA, SONIDOS NATURALES PARA CALMAR Y FACILITAR SUEÑO ADULTOS Y BEBES.

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay Relax, Ambient, Burbujas sonoras y Asmr

Roleplay relajación, sonidos de la naturaleza, burbujas sonoras de música clásica y Asmr. Si te gustan las Historias Fantásticas te invito a mi Podcast Historias para ser leídas: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html Si necesitas mi voz para tu proyecto puedes contactar conmigo en: locuciones@historiasparaserleidas.com VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas YOUTUBE: Olga Paraíso

Chill Pills - Uplifting Chillout Music

Chill Pills - Uplifting Chillout Music

Chill Pills are uplifting chillout albums, seamlessly mixed to deliver a dose of happiness with every listen. Curated from wide variety of downtempo, vocal and instrumental chill out, lofi chillhop, lounge, modern classical and ambient sounds.

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Es una proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.


Listas relacionadas

Okis Okis Okis Okis

Okis

Recopilación de audios sobre Okis

Musica Favorita Musica Favorita Musica Favorita Musica Favorita

Musica Favorita

Musicas seleccionadas