Perpetuum Mobile #197. Música con alma

Perpetuum Mobile #197. Música con alma

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Perpetuum Mobile #197. Música con alma description

Ambient New Age meditación relax neoclásica


This audio is liked by: 34 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

desde Argentina un gusto escucharte Jaume

Imágen de usuario
José Antonio Vega

A mí me gusta ese sonido de las teclas.

Imágen de usuario
Emilio

Muchas felicidades, por favor no dejes de seguir adelante, te necesitamos.... A ver para cuando el Mike Oldfield de la semana...si us plau!!!

Imágen de usuario
LaEscuelaDeLaFlorDeLis

Menudo programazo más bonito Jaume. Mil Gracias.

Imágen de usuario
Isabel Centeno

Hola Jaume. Ánimo en todas tus dolencias.......a cuidarse mucho y seguir deleitando nos con tu sabiduría.... un abrazo virtual.....😉

Imágen de usuario
xavier59

Hola Jaume, episodi fantàstic

Imágen de usuario
dany

k maravilla Jaume ......k maravilla

Imágen de usuario
--

Tantos años siguiendo tu maravilloso Perpetuum Mobile y hoy me entero que haces dos programas más: Estamos de cine y otro sobre cómics! Eres un crack Jaume!! Ya me he suscrito a los otros dos. El cine y el comics. Qué más se puede pedir?! Gracias por tanto Jaume!! Un abrazote grande grande!!

Imágen de usuario
Mária Lukács-Lévai

Realmente maravilla programa querido Jaume! Muchas gracias a ti! Un placer de me siempre. Un saludo y abrazo 😇🙏💟

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

Podcast Músicas Imaginadas

Podcast Músicas Imaginadas

Músicas Imaginadas es un programa de radio centrado en la nueva música instrumental, el universo de la New Age y de otras músicas contemporáneas que no suelen tener cabida en emisoras de radio convencionales. Se emite los lunes en Onda Pedriza, la radio pública de Manzanares el Real, a las 22'00 horas, y en Oid Radio Cantabria a las 22'30 horas.

Músicaterapia a 432 hz

Músicaterapia a 432 hz

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana. Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó. BENEFICIOS: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. Visita mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A


Listas relacionadas

Okis Okis Okis Okis

Okis

Recopilación de audios sobre Okis

Morricone SmartList Morricone SmartList Morricone SmartList Morricone SmartList

Morricone SmartList

Recopilación de audios sobre Morricone SmartList