PLANETA LABERINTO. Paseando por las tierras de JRR Tolkien

PLANETA LABERINTO. Paseando por las tierras de JRR Tolkien

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

PLANETA LABERINTO. Paseando por las tierras de JRR Tolkien description

literatura tolkien fantasía el hobbit el señor de los anillos


This audio is liked by: 42 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Luis Martin Garcia

aunque no es en si del programa quiero destacar el gusto con el que Agustín trata libros y comics. tras varias veces ayer tuve la suerte de coincidir con el en la tienda y me estuvo asesorando. soy un auténtico novato y para su alto nivel alguien con quien aburrirse, pero el tiempo que me dedicó, el cariño con que trata los tomos, como te explicar y enseña lo necesario y nada más. en fin, un crack!! poned el resto una tienda de algo que podamos ir a veros leñe!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
miki

gracias por el programa! un fan más de José Ramón Rodríguez Tolkien...

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
sicolara

Muchas gracias por el programa, sólo comentar lo que creo que es un lapsus, me parece que al inocio del libro de García Márquez al que se refiere es al de Cien años de soledad y no a Crónica de una muerte anunciada.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
José Carlos

fantástico análisis

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Agustin Amador Marin

Aquí va la receta: Vino caliente con especias ingredientes para dos botellas de vino: • 3 palos de canela. • 1 OO g. de azúcar moreno. • 7 clavos. • 3 semillas de cardamomo. • I pizca de nuez Moscada. • 3 granos de pimienta. • 4 pasas sultanas. • l naranja, i limón, y I mandarina. Cómo se prepara: Pelárnoslos cítricos y reservamos laspieles, y luego los partimos en cuartos e en rodajas muy finas, (hay sitios donde luego sirven estas Rodajas en tas copas), en la piel de la naranja clavamos los clavos, y en un cazuela, preferiblemente de barro, añadiros todos los ingredientes, salvos el azúcar, con una taza de vino y le vas dando calor removiendo muy suavemente, cuando esté humeando le echamos el azúcar' y seguimos calentando, nunca dejar que rompa a hervir, haasta que funda el azúcar. Después añadimos el reste del vino y a fuego lento lo dejamos infusionar unos 20 minutos. Hay quienes dejan enfriar el vino una vez mezclado y colado durante un par de horas para volver a recalentar después las veces que sea necesario, pero los más puristas defienden que hay que tomarlo todo una vez preparado porque el poso de tas especias se asienta y toma cuerpo y ya sólo sabe a cartela levemente picante.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Terror y Nada Más (Audiolibros - Ficción sonora)

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes y guiones propios. ¿Escuchas terror? terrorynadamas.com Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones en primicia. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer total y SIN ANIMO DE LUCRO,DE FORMA VOLUNTARIA Y COMPLETAMENTE ALTRUISTA. ¡Sed bienvenidos!

Relatos de la Noche

Relatos de la Noche

Los relatos más aterradores de Youtube, ahora en más plataformas. bit.ly/relatosdelanoche

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)


Listas relacionadas

PLANETA LABERINTO

Todos los programas de Planeta Laberinto, creados en colaboración con Ediciones Minotauro y Planeta Cómic, aquí.

SyFy & Fantasy SyFy & Fantasy SyFy & Fantasy SyFy & Fantasy

SyFy & Fantasy

Recopilación de audios sobre SyFy & Fantasy

Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar

Por Escuchar

Recopilación de audios sobre Por Escuchar