Planeta Zero - 38 - La desaparicion de Glenn Miller

Planeta Zero - 38 - La desaparicion de Glenn Miller

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Planeta Zero - 38 - La desaparicion de Glenn Miller description

Estados Unidos segunda guerra mundial desapariciones misteriosas canal de la mancha glenn miller


This audio is liked by: 4 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en el mundo sobrecogedor de lo desconocido, de la crónica negra, y de lo paranormal ? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

MiedoScopeMx Historias de Terror en Directo

En este programa escucharan llamadas e historias de las personas que tuvieron contacto con lo paranormal. Inspirado en el extinto programa TENGO MIEDO de Monterrey Siguenos en redes sociales youtube.com/c/miedoscopemx instagram.com/miedoscope facebook.com/miedoscopemx periscope.tv/miedoscopemx escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes, 11 pm Hora del centro de México.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.