Pocima Roja 020: Adrenalina, endorfinas y puntuación. Sistemas de recompensa, mecanismos e incentivos en los videojuegos

Pocima Roja 020: Adrenalina, endorfinas y puntuación. Sistemas de recompensa, mecanismos e incentivos en los videojuegos

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pocima Roja 020: Adrenalina, endorfinas y puntuación. Sistemas de recompensa, mecanismos e incentivos en los videojuegos description

humor hormonas sonic sony endorfinas mario trofeos nintendo playstation Zelda legendarios multiplataforma microsoft xbox logros high end grind niveles wiiu puntuacion dark souls adrenalina videogames live destiny recompensas loot enter the gungeon the greedy cave world of warcraft epicos


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Café

Se os ha olvidado soulslike durante Enter The Gungeon.

_('Imágen de usuario')
xonaag

Hablo de memoria, pero creo que el primer juego en incorporar la calidad por colores fue el diablo 1 de Blizzard north, donde los objetos blancos no tenían propiedades mágicas, los azules una y los marrones dos. Pero el sistema actual se consolidó en el diablo 2, donde tenemos la gama "estándar" y verde para sets que usan prácticamente todos los juegos.

_('Imágen de usuario')
Koyuki Yukio

SUPER-futbolin remastered 2016 hd(definitive edition), es necesario por fabor!!!

_('Imágen de usuario')
Dogger Ster

Por cierto para mi uno de los primeros juegos en introducir el tema niveles fue el Elite aunque lo que aumentabas era la fama o rango hasta llegar al máximo que era el ..... ELITE. Este juego es del 1984, quizás haya alguno anterior pero de momento solamente recuerdo este.

_('Imágen de usuario')
Grijalbo

Yo he jugado esta semana a nuclear throne y enter the gungeon y mmmeh. Nada nuevo

_('Imágen de usuario')
icaro3m

// Qué buen programa sí señor, muy interesante a pesar de que no soy muy jugador que se pique con loots, ni armaduras épicas, ni logros y demás. // Me ha sorprendido gratamente que hayáis tratado incluso el tema de la Teoría de color, que estudie en Diseño gráfico hace años y está más presente de lo que parece, como bien habéis dicho. // Sobre el tema en sí a mí me enganchan sobre todo: los piques con amigos por puntuaciones o tiempos en carreras, el subir divisiones o rangos tipo FUT de Fifa, o los juegos en los que, el simple hecho de completar vivo una fase o etapa, por su nivel de reto, ya es suficiente premio (Dark Souls, Dirt Rally...) // Por cierto Koyu, el futbolín es la hostia, pero como videojuego no cuela eh! ;-) pensé que cuando preguntabas cuál era el mejor de la historia en este sentido dirías Tetris!!, con esa compulsión por hacer líneas y líneas que teníamos como putos enfermos cuando salió... // Y a ver qué os curráis para el premio Pocipuntil, que veo que lo del Oculus lo habéis descartado, cabrones...|-)

_('Imágen de usuario')
Dogger Ster

Por cierto los high scores de las maquinas recreativas que placer el ver como se iba uno que acababa de poner el suyo y yo le daba al botoncito de arriba atrás y a tomar por culo su record, muchas veces ni jugaba luego, jua jua jua jua, no hacia falta que el abuelo del lugar bajase el diferencial.... Por cierto el primer juego que utilizo los colores en los objetos fueeeeee, un segundo que no hay pocipunto puessss, https//:google.es Hablando de las estética y objetos, lo peor es no poder decidir que quieres usar, ejemplo BF3 haz mil mierdas para que te den armas nuevas pero todo el mundo sigue usando el M4 porque esta roto y es la mejor arma de largo. Por lo tanto me rio cuando alguien comenta jo que mierda de juego que solamente tiene 6 tipos de armas, pero si luego va todo el mundo igual!!!!!! Odio los juegos que me obligan a ir con ciertos tipo de armas equipos y al final pierde el encanto y solamente te fijas en el valor de venta a mayo precio mejor es el objeto, me la suda que sea un casco con pollas porque con el tengo un fishful de puntos de armadura , es triste pero en fin, levantar la mano quien no haga esto en ciertos momentos de un juego, es decir no me gusta pero es mejor equipo.... Un ejemplo The division, primeros niveles ohhhh objetos grises, verdes!, azules!! un morado!!!, vaya el ciclo de cambiar equipamiento es tan alto que me la suda el color, tipo, forma etc!!!!, solamente necesito ver cual da más protección o cual hace más daño porque ya me parare a ver con más detalle los objetos de color dorado porque serán los que realmente voy a usar y algunos verde turquesa que son de set. Vamos que por mi los gris, verdes, azules y morados se los pueden ahorrar. Otra cosa es que un equipo verde pudiese valer al menos unos cuantos niveles no un par de misiones..... Por no decir los vendedores, últimamente en los juego que los incluyen, ni los visito porque no merecen la pena, gastar x monedas en algo que no se rentabiliza al tener quitarlo antes de obtener ni una décima parte de lo que valió, puesss que les den. Bufff de lo logros mejor no hablo que ya casi me he desenganchado de ellos. Si si soy un puto coleccionista, suelo guardar las primeras armas de todo los putos juegos, en el division tengo la primera pistola y subfusil en el puto alijo. Y si si soy un puto jugador ardilla, lo cojo todo todo diosssss que horror, poco a poco voy desenganchando me de esto. Me suele gustar mucho terminar los juegos al 100%.

_('Imágen de usuario')
Koyuki Yukio

La proxima recomendacion es mia...muahahahahaMUAHAHAHAHAHAHAHAHA...(INSERTE AQUI SONIDO DE TRUENOS)

_('Imágen de usuario')
Suriken

Mushashirsca, lo de Knack suena a idea terrible por favor... ___///\\\___Viewtiful macho, hay que hacer recomendaciones mierder un poquito más difíciles... Hay que hacer que esta genteque se estruje la sesera, que el premio inexistente dentro de la caja mágica lo merece :P

_('Imágen de usuario')
musashirsca

Buen programa de rogue like, no me vuelvo a quejar jajajaja, la recompensa que mas me ha molado seria las de los megaman, que me hacían cada vez el juego mas ameno, y el sistema de recompensas que menos me ha gustado sería el del puñetero knack que me acabo de pasar y te dan las mejoras aleatoriamente y te obligan a pasarte el juego infinidad de veces para poder ver por lo menos una. A la espera del siguiente rogue like, saludos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Lynx's Podcast

Lynx's Podcast

Podcast de 2017 en adelante

La Voz de Sigmar

La Voz de Sigmar

Podcast dedicado al mundo de Warhammer Age of Sigmar. Analizamos novedades, dramatizamos y contamos trasfondo, reglas, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer Age of Sigmar.

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información