Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Por qué me he puesto un DIU? description

métodos anticonceptivos salud sexual diu el sexo con el diu problemas de tener un diu


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Cristina

Llevo un DIU mirena desde hace tres años, corroboro todos esos síntomas, lo que no se porque cuando se lo decía al ginecólogo me decía que no dolía tanto como yo le comentaba, estuve sangrando un poco, tres meses!! Después genial, libertad total. Ahora estoy pensando como será eso de quitarlo pues mi ginecólogo cortó los hilos, aunque él dice que esté tranquila ya no sé qué pensar. Saludos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Rolomática

Rolomática

Una y mil historias por contar; historias que tal vez se parezcan a la suya.

Lo que siempre quisiste saber

Lo que siempre quisiste saber

Tu podcast para hablar de todo aquello que nunca te contaron. El espacio donde poder hablar de sexo y de relaciones de parejas.

Con Todos Dentro

Con Todos Dentro

Todos los viernes a las 10, redescubre el sexo con Celia Blanco

 Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es un blog de temática sexual en el que dos jóvenes muy locos y charlatanes se embarcaron hace ya unos meses y que con el paso del tiempo y debido al gusto que ambos tenemos por este medio se ha convertido en un programa de radio. En este espacio trataremos el sexo con naturalidad, sinceridad y de forma directa. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que nos parezcan dignos de tratar y que nos generan ciertas inquietudes. Si te gusta el sexo y hablar de él con transparencia este es tu sitio. Pasen y pónganse cómodos.


Listas relacionadas

Edición Edición Edición Edición

Edición

Recopilación de audios sobre Edición


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información