Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Comments

Imágen de usuario

Me ha llegado estas palabras , de paso son muy sabias y el narrador aclara un tema que la humanidad ignora ,, gracias mi amigo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Para demostrar al angel Satanas que su creación fue perfecta y que toda ella merece vivir en un nuevo mundo de amor regido por él.

Imágen de usuario
Nogu Lei

Toda una esperanza.

Imágen de usuario
Mark Karl Kleimtht

“Mi Padre ha seguido trabajando” Estas palabras de Jesús demuestran que Dios no se ha limitado a cruzarse de brazos y ver cómo se desarrollan los acontecimientos (Juan 5:17). En realidad, desde la rebelión en Edén ha estado muy activo. Por ejemplo, inspiró a los escritores bíblicos para que dejaran constancia de su promesa de que una “descendencia” futura aplastaría a Satanás y a todos sus seguidores (Génesis 3:15). Además, por medio de esa Descendencia, Dios instauraría un gobierno, un Reino celestial, que bendeciría a los seres humanos obedientes y acabaría con todas las causas de sufrimiento, incluso con la muerte (Génesis 22:18; Salmo 46:9; 72:16; Isaías 25:8; 33:24; Daniel 7:13, 14).

Imágen de usuario
Ktino

Magistral.

Imágen de usuario
Emi Liana

Muy bueno.

Imágen de usuario
Maida

Para demostrar al angel Satanas que su creación fue perfecta y que toda ella merece vivir en un nuevo mundo de amor regido por él.

Imágen de usuario
German Patricio Gomez

Bendito sea Jehová-Dios.

Imágen de usuario
Renzo Opapu

Excelente.

Imágen de usuario
Desenmacarador

Muy bueno.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Creadores de Prosperidad EL PODCAST

Creadores de Prosperidad EL PODCAST

Programa de inspiración y motivación semanal para progresar desde el corazón. Unimos Paz Interior Y prosperidad. Sabemos que NO somos espectadores de nuestra vida, Somos los actores principales. Como actores principales vamos a crear prosperidad en todas las áreas de nuestra vida sin excepción. Hemos dado el paso para pasar de creadores inconscientes a creadores CONSCIENTES. Queremos además "contagiar" a cuantas más personas mejor con esta oleada de amor, paz, dicha y abundancia. Elevamos nuestra vibración, abrimos nuestra mente, expandimos nuestro corazón, sanamos y nos sanamos, aprendemos y crecemos con los desafíos, y confiamos, confiamos, confiamos... Todo ello lo hacemos ayudándonos de las enseñanzas de los libros Creadores de Prosperidad, que son 3 tomos: 1- Creadores de Prosperidad: Aprende a progresar en todas las áreas de tu vida 2- Mentes Creadoras: Eleva tu vibración y mantenla siempre alta para cumplir tus sueños 3- Crea y Emprende: Conoce los secretos de las personas exitosas, tanto si trabajas por tu cuenta como si quieres progresar en tu empresa. SI aún no tienes los libros del Movimiento Creadores de Prosperidad aquí puedes obtenerlos, tu crecimiento irá directamente correlativo a tu compromiso con la lectura, estudio y práctica de las enseñanzas de Creadores de Prosperidad Obtén ahora los libros >>www.creadoresdeprosperidad.com Que tu entrada en este movimiento sea un regalo para ti y para el grupo también. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creado y Presentado por Javier Robas Música: Canción de ReikiEnTuVida, Una luz en tu Interior compuesta por Natàlia Arisa Petitbò ( Natàlia Somriu ). Puedes descargarla en https://unaluzentuinterior.bandcamp.com ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meditaciones diarias

Meditaciones diarias

Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día.

Jesucristo Dios

Jesucristo Dios

Contiene una Enseñanza BIBLICA o de un tema espiritual en relación con la Biblia. A veces puede ser palabras del Papa, del Obispo diocesano o una Vida Ejemplar Recordemos que la Biblia o Sagrada Escritura fue inspirada por Dios, y nos enseña el camino para ser muy felices en la tierra y llegar a la visión de Dios en el Cielo, donde se alcanza la plena felicidad. Estas grabaciones deben ser escuchadas con la fe y con espíritu de conversión, o sea, cambio de mentalidad , cambio de corazón y cambio de vida, pues en toda predicación cristiana es el Señor quien nos habla. En la segunda carta de Timoteo 3, 16-17 leemos que “toda escritura ha sido inspirada por Dios, y es útil para enseñar, para persuadir, para corregir, para educar en la rectitud, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer el bien”

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es

Oraciones en Video

Oraciones en Video

Ven, acompáñanos a orar a este humilde espacio espiritual. Una hermosa comunidad formada por muchas almas que tenemos el corazón como ofrenda permanente a nuestro señor. Este Canal creado con como ofrenda amorosa al Padre, espacio donde Dios nos habla a través de su palabra y e la comunión que haremos diariamente con él , No hagais oídos sordos a su llamada, pues nada es casualidad si llegaste a este espacio es el Padre quien te llama, Deja que su amor que te ha llamado inunde tu vida Este canal es sin fines de lucro, no buscamos fama ni reconocimiento, es un canal creado para reunirnos y solo para servir a Dios.


Listas relacionadas

Espiritual Espiritual Espiritual Espiritual

Espiritual

Recopilación de audios sobre Espiritual