Protests in Bahrain

Protests in Bahrain

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Protests in Bahrain description

News bahrain

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

STATUS QLO

STATUS QLO

UN VIDEOBLOG CON MICRÓFONOS VISIBLES PRODUCIDO POR CHAVXS BANDA Y KCERO PODCASTS

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

Mayday: Catastrofes Aereas

Mayday: Catastrofes Aereas

Mayday Catastrofes aereas son una serie de documentales producidos por la canadiense cineflix y emitida por national geographic acerca de accidentes aéreos, fuegos en aviones, secuestros aéreos, bombas y todo lo relacionado con desastres y crisis aeronaúticas. Investiga en los eventos que desembocaron en cada crisis o desastre y las causas basadas en las investigaciones oficiales asi como las medidas que los investigadores aconsejan para evitar accidentes similares. Los documentales también cuentan con estrevistas con los investigadores asi como testimonios de testigos o personas afectadas, imagenes y simulaciones generadas por ordenador asi como con las grabaciones originales de las comunicaciones de los aviones siniestrados para la reconstrucción de los eventos.

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.