Purple Music Podcast 2x03. Prince en los años 2000. Selección de temas.

Purple Music Podcast 2x03. Prince en los años 2000. Selección de temas.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Purple Music Podcast 2x03. Prince en los años 2000. Selección de temas. description

prince  Funk rainbow children musicology lotusflower prince


This audio is liked by: 11 users

Comments

Imágen de usuario
Marcellovable

En un comentario que escribí más abajo me preguntaba por qué no se mencionó material de The Slaughterhouse ni The Chocolate Invasion. Ha sido error mío no haber escuchado que al inicio ses dejó bien claro que no si iban a cubrir los lanzamienros digitales. Así que....como diría Camille: "I stand corrected!" (corrijo lo dicho/ mi error).

Imágen de usuario
Borja Rosell Herrera

Por cierto, Dear Mr. Man me parece bestial, uno de los mejores temas de toda la carrera Prince

Imágen de usuario
Borja Rosell Herrera

Muy chulo el programa, acabo de escucharlo. Efectivamente, yo tuve la culpa de que Starrchild sea un jodido enfermo de P. Mi experiencia fue rara con TRC. Lo descargué, y tras la leche de tiempo esperando (aquellas conexiones de módem de 56k) cuando lo tosté en un CD y lo puse...me quedé de piedra. Primero la puta voz esa, Segundo, no había cortes, era todo en una pista como la primera versión del Lovesexy. Tercero, el sonido. El tema homónimo me sonaba a una cosa rara de jazz fusión mezclada con el Hit The Road Jackson de Ray Charles...No me entró la primera escucha. Me dejaba de piedra porque nunca había sonado tan “experimental”..temas como Digital Garden (qué son esos gritos que suenan como espadas cuando canta And all the Rainbow Children will stand and fight 4 everlasting, everlasting life) o el Wedding Feast...al día siguiente lo puse. Agua. No había manera, pero tenía algo que me enganchaba a oírlo más veces. Hasta que algo hizo “click” en mi cabeza. Y desde entonces es uno de mis 5 discos favoritos de toda l carrera de Prince. Tengo amigos que son melomanos pero que no les entra mucho P, pero flipan con este disco. Eso me dice lo bueno que es. No es un disco para la radio comercial sino para peña que ha escuchado mucha Música

Imágen de usuario
Marcellovable

Me ha llamado poderosamente la atención que no hayáis cubierto los recopilatorios The Slaughterhouse y The Chocolate Invasion. Desconozco por qué no ha entrado en vuestra lista (¿quizá por que no son álbumes? De cualquier manera, me parecen documentos importantísimos a la hora de estudiar lo que hizo con/en el NPG Music Club; además de que hay música buenísima ahí dentro. Cruzo los dedos para que en 2021 salgan reeditados en vinilo, CD y streaming.

Imágen de usuario
Marcellovable

Holaaa. Qué guay el programa. Recuerdo ver a Prince en Boston en 2004, una maravilla

Imágen de usuario
Miguel Angel Tomé

Hola, un estupendo programa, cómo siempre. Recuerdo vivamente cuando se colgó en la página del NPG Music Club el disco The Rainbow Children al completo, seguro que muchos seguidores se acuerdan también de lo lento de la descarga, en una época en la que la mayoría aun teníamos aquella conexión por módem que cómo mucho te daba 5 kbps. Ahora que han pasado casi veinte años de aquello, cada vez me parece mejor disco. Da igual que estuviese inspirado por los Testigos de Jehová o por Paquito el Chocolatero, es una obra maestra musical y, en mi modesta opinión, el mejor disco de su última época, si la dividimos en 3 fases {70s y 80s, 90s y 2000es}. Ah, y felicidades por vuestra inclusión en el hilo de Twitter sobre SOTT, ¡sois los mejores!

Imágen de usuario
Carmen Murillo Jordana

chicos... programon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cada vez me doy más cuenta ta de q incluso temas q tengo olvidados o digamos los q menos me gustaban cuando se escuchan de nuevo... resulta q te gustan más... viva Prince y la madre q lo pario¡¡¡¡ gracias chicos 👏👏👏😘😘 por cierto... ni ideada con el I Wonder jajja iba a decir el Empty room pero creo q no... jajajaaj

Imágen de usuario
Carmen Murillo Jordana

para mi, dreamer es eso..comparable a mi amadisimo Bambi y al más puro estilo de Hendrix... fabuloso

Imágen de usuario
Carmen Murillo Jordana

El lotus para mi empieza a ser el primer disco en wl q empiezo a perder la pista.

Imágen de usuario
Carmen Murillo Jordana

puf..odiaba ese escenario.... lo q mejor sin duda era el índigo, cercano y todo a la vista🤤🤤🤤

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

"DISCO EXPLOSIVO"

Recordando las mejores baladas de los 70's y 80's

El Ghetto

El Ghetto

"El Ghetto" es el proyecto radiofónico de Victor Suárez, donde semanalmente se repasa una pequeña parte del universo groove. Acidjazz, funk y otros estilos que sin duda te harán pasar un buen rato. Comenzó emitiendo desde Albacete, de la mano de Nova Onda Radio (101.9 FM). Actualmente puede escucharse el programa en diferentes puntos de la geografía española.

Alternador Rock N k´sa

Alternador Rock N k´sa

Amante de la música, productor, idealista, soy Jomar786 de Alternador @rocknksa que se transmite sábado 18hrs México por Rock n´ksa Cada semana una nueva entrega Alternador es: "La musica en su propio show" #lamusicaensupropioshow Twitter / Instagram @jomar786

THE SPELL OF GOD (GOSPEL)

THE SPELL OF GOD (GOSPEL)

Las raíces del gospel se remontan al avivamiento religioso que ocurrió en Estados Unidos en el siglo XIX, fue en las congregaciones religionas que comenzaron a formarse en ese momento, que este movimiento musical surgió. El gospel continuó desarrollándose a lo largo del siglo XX y a la vez se volvió la raíz a partir de la que surgió el resto de la música popular norteamericana, que acabó por difundirse e influir a lo largo de todo el mundo. Por eso le dedicamos este programa al gospel, la música con la que el resto se originó.

Podcasts Esto Es GROOVE Madrid-Leon

Podcasts Esto Es GROOVE Madrid-Leon

En "Esto es... GROOVE" (Madrid-Leon) disfruta de la mejor música negra de ayer, de hoy y de mañana. Un cóctel refrescante elaborado con artistas de siempre, los temas más actuales, y las nuevas promesas del panorama black. Y como siempre, las mejores secciones: Back In Time (lo mejor de la música negra de los años 80 y 90), Rap Americano, The Black House (los ritmos más bailables dance y al club con tintes negros), La Tuerca Que Faltaba (arañando las raíces del Funk y del Soul), Hip Hop en Castellano y Spanish Joint (lo mejor de artistas españoles y latinoamericanos)