
Radical Player 5: noticias y black ops 3

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
xbox Analisis nintendo playstation avance multiplataforma microsoft xbox
This audio is liked by: 8 users
Podcast dedicado al mundo de Warhammer Age of Sigmar. Analizamos novedades, dramatizamos y contamos trasfondo, reglas, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer Age of Sigmar.
Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.
El podcast de Anime retro y los viejos que lo vieron.
Giant Bomb discusses the latest video game news and new releases, taste-test questionable beverages, and get wildly off-topic in this weekly podcast.
En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.
Comments
Gracias por tu comentario lleno de buenas razones que apoyan tu afirmacion! La verdad es que solo somos gente que juega regularmente y disfruta de los videojuegos como medio de entretenimiento y, no siempre, como medio de expresion artistica. Me llama la atencion que el comentario sea en el programa que hablamos de cod, y si es por lo que hablamos de el, quiza la falta de criterio debas buscarla en otro lado, mas cerca de ti mismo... Gracias por escucharnos y comentar!! Un saludo
ni flower de videojuegos