Radioteatre.Calígula 20-04-2019

Radioteatre.Calígula 20-04-2019

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Radioteatre.Calígula 20-04-2019 description

Calígula radioteatro albert camus radioteatre teatre radiofònic

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Relatos De Horror (Historias De Terror)

Relatos De Horror (Historias De Terror)

Proyecto Digital creado como hobby a finales de 2015 con base en México. Creamos contenido original en audio basándonos en experiencias de nuestra comunidad, todo en torno a situaciones de índole paranormal. “Historias De Horror De Reales Vividas Por Personas Reales”.Encuéntranos también en Youtube

Relatos de Misterio y Suspense

Relatos de Misterio y Suspense

Aquí tenéis cabida todos los amantes de la literatura de Terror, Misterio y Suspense. Vuestros escritores favoritos os esperan. Lovercraft, Briece, Blackwood, Poe, Twin, etc. No te quedes sin descubrir relatos escritos por tus escritores favoritos. Seguro que con alguno te sorprendo. ¡Te espero!

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos

Ficción Marciana

Ficción Marciana

Espacio donde la narrativa es la protagonista, como ficciones sonoras o como audiolibros. Terror, Ciencia Ficción, Fantasía... relatos clásicos o contemporáneos, historias adaptadas cuidadosamente al formato podcast para conformar una antología de lo improbable.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al COLECTIVO DE INVIDENTES y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer total y SIN ANIMO DE LUCRO,DE FORMA VOLUNTARIA Y COMPLETAMENTE ALTRUISTA. ¡Sed bienvenidos!