Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Reflexiones sobre la recta final description

educación mama oposiciones oposición oposita


This audio is liked by: 8 users

Comments

Imágen de usuario
Profesora de secundaria

El año que viene por estas fechas me veré en esta situación. Ahora creo que si me lo puede permitir, no trabajaron en la recta final, pero como dices, una vez allí igual soy incapaz de dejar de trabajar. Para fijar Lo temas en la mente, a ni lo que mejor me funciona es la evocación pura y dura, pero acabo muy agotada, como si hubiera hecho un esfuerzo físico tremendo. Mucha fuerza en estas últimas semanas. 💪

Imágen de usuario
Anónimo

También hay que valorar que día que trabajas día que puntuas, y eso puede marcar la diferencia. Depende de si llevas muy bien el estudio o realmente necesitas dedicarle el 100%del tiempo. Difícil decisión!!

Imágen de usuario
Sofía R.R.

A mí me están cundiendo muchísimo las vacaciones también. Me queda repasar muy mucho los temas, es mi punto flojo ahora mismo, la verdad. Yo, si fuera tú, me buscaba una media jornada o un tercio para la recta final, si te lo puedes permitir, o directamente no trabajar y aprovechar el tiempo (si te es posible y si realmente crees que lo vas a exprimir; si no, no). Me siento muy identificada con lo que dices, yo estoy a completa hasta final de curso y no me queda otra, pero también tengo que repasar y memorizar más y mejor de aquí al examen (en mi caso, 19 de junio). ¡Ánimo! :)

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Mentalidad del 3%

Mentalidad del 3%

Consejos de valor y anécdotas para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

La vida como es

La vida como es

Todo lo relativo a la relacion de pareja y educación de los hijos

La Canastilla de Mamá

La Canastilla de Mamá

Soy madre de dos niños, profesora y periodista. Desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la crianza.

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… ¡Te vas a morir!

Club 2 Por Ciento

Club 2 Por Ciento

Bienvenido al podcast #1 de branding personal. Soy Humberto Herrera y soy especialista en branding personal. Llevo 10 años asesorando en este tema a más de 1,000 empresarios y figuras públicas de alto nivel en regiones como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. La gran mayoría no vive de acuerdo a lo que les apasiona, sino de acuerdo a lo que la sociedad espera de ellos. Aquí aprenderás cómo la gente más exitosa del mundo ha logrado elevar su estatus a través de su branding personal para poder vivir la vida a su manera. Con este invaluable conocimiento podrás vivir una vida con mayor significado y hacerte rico haciendo lo que te apasiona. ¡Esto cambia todo! Escribo cada semana en Forbes Colombia sobre branding personal. La ONU me ha entrevistado sobre cómo el branding personal puede generar trabajos más dignos. Doy conferencias en universidades como el Tec de Monterrey, la IBERO, la UNAM, la UAM, la COPARMEX, y muchos otros institutos.