Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Rincón del Jawa programa 14 description

noticias cine música magazine entrevistas bromas chistes entretenimiento


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario
Jon Ander Mata Fernández

Bien de Metallica de fondo ahi, si que sabeis!!! Del Universo Expandido hay cosas y cosas jajaja La trilogia que comenta de La Nueva República es espectacular y si da penica que lo quiten pero otras cosas como el Planeta Misterioso no me dan nada de pena que lo borren jajaja Buen progamica amigos!!!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Berto

Con Andreu Buenafuente y Berto Romero

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.

La Cotorrisa

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!