Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Rincón del Jawa programa 15 description

cine música magazine entrevistas bromas comedia programa risa entretenimiento


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario
Raúl Valera Gil

Gracias Franjo, por decirnos lo de la peli de Bill Murray, la traducción que utilizaron aquí en España fue "Vaya par de idiotas", demostrando lo bien que traducen aquí los titulos de las pelis jeje. En referencia al top ten pelis de zombies, nos alegramos que hayamos coincidido. Saludos y abrazos Franjo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sus deseos son ordenes: La peli de Bill Murray de bolos es Kingpin de 1996. Lo que mas recuerdo de ella es la tremenda milf que era Vanessa Angel. Top de pelis de zombies...ay que ustedes me leen la mente hombre!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

Jugones

Jugones

Rebautizamos nuestro clásico Canal Lúdico como Jugones. Un espacio donde juntarnos un rato y jugar a diferentes propuestas adaptadas al formato podcast: Mundo Mundial, Shit Happens, El Taquillazo, Extra Extra!, Black Stories, Críticas de Mierda y más, muchos más que están por venir.

PANDA SHOW

PANDA SHOW

PANDA SHOW SIN CENSURA Programa de radio sin censura

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

Concepto Sentido

Concepto Sentido

Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!