Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

SABIENS: El tercer hombre o fuerza invisible. description

sabiens tercer hombre ferrán prat artur homs nata guerrero


This audio is liked by: 25 users

Comments

Imágen de usuario
Editha Rushmore

Lo de diabetis me ha matado.

Imágen de usuario
Ramiro8a

Excelente

Imágen de usuario
Morito

Muy interesante programa, se disfruta de principio a fin. El caso que menciona Nata del 11-S, y los de los montañeros que salvan la vida son los que hicieron caso a una voz y pudieron contarlo, sin embargo desconocemos los casos de otros posibles casos de gente que al borde de la muerte hizo caso de una voz que aconsejaba tomar el camino incorrecto, el que conduce a la muerte. Al final mencionáis algo, pero el enfoque general que se le da a este asunto, desde el misterio, es el de ángeles guardianes, cuando como digo puede haber miles de casos de otros que también siguieron esa voz desconocida y murieron, pero claro, no pueden contarlo. Aquí hay un sesgo de confirmación. Con respecto al cerebro, ya que lo mencionáis mucho, os diría que hay gente que es muy inteligente y literalmente carece de cerebro: "El extraordinario caso del genio matemático que nació sin cerebro": https://www.lavanguardia.com/vida/20160628/402820678482/cerebro-genio-matematico-excepcional-sin-cerebro.html

Imágen de usuario
Juan MeKo

Me suscribo gracias a otro grande, Santi Camacho. Seguro que sois una buena recomendación! Un abrazo desde Menorca y sus talaiots!

Imágen de usuario
alexis

Hola buenas alguien sabe donde puedo encontrar información de los agnisuatas de la alta magia que nombra Ferran en el minuto 32:20?? muchas gracias por vuestro trabajo

Imágen de usuario
Albert

Excelente tema y unos casos que desafían los sentidos humanos. Una abraçada Nata, Artur i Ferran...!

Imágen de usuario
Angel Heras

Hace tiempo que creo saber que después de la muerte hay algo más. Evidentemente no puedo confirmar nada, pero quizá la “verdadera vida” no sea esto, y esta sucedió antes y sucederá después. El tercer hombre puede ser un vínculo con ese otro plano. Un saludo a los tres. Mil gracias de nuevo por compartir vuestro conocimiento.

Imágen de usuario
Felip Perez

Apasionante Tema!!!!!

Imágen de usuario
afocito

no puedo dar detalles pero me salvó la vida más de una vez

Imágen de usuario
Morito

Un tema muy interesante, aunque no nuevo para los que somos aficionados al esquí, montañismo, etc. como Artur y un servidor. Me lo descargo y lo escucho con tranquilidad esta noche.

Imágen de usuario