SCRM - ¿Qué películas veo de cuarentena? (J245)

SCRM - ¿Qué películas veo de cuarentena? (J245)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

SCRM - ¿Qué películas veo de cuarentena? (J245) description

fútbol copa del rey FútbolDesdeCasa


This audio is liked by: 4 users

Comments

Imágen de usuario
el-whisky-de-Goodison-Park

Hola , me llamo JONATHAN vivo en BRUSELAS a qui estamos en confinamiento pero lo que me ayuda es poder hacer deporte pero solo en aire libre el resto del tiempo casa y nada más aquí algunas peli de futbol para ver GOOOL! : Santiago es un joven que tiene un sueño: poder llegar a ser un futbolista profesional. Un día se le presenta la oportunidad de su vida: debe dejar toda su vida en Los Ángeles para empezar desde cero en un país nuevo, Inglaterra. THE MATCH (EL PARTIDO) :Inverdoune, en los Highlands escoceses. Rosemary Bailey regresa a su hogar natal después de cinco años de ausencia. Allí se reencuentra con familiares y viejos amigos, así como con Wullie Smith, uno de los vecinos, que desde siempre ha estado enamorado de ella. Envalentonado por su regreso, Wullie decide declararse de una vez por todas, aunque no sabe cómo hacerlo. LES RAYURES DU ZÈBRE: Dared Stockman, un reclutador de fútbol, se especializa en encontrar talentos prometedores principalmente en África. En busca de la futura estrella en Costa de Marfil, conoce a Yaya Koné y decide llevarlo a Bélgica para convertirlo en campeón. MEAN MACHINE (JUGAR DURO): Danny Meehan, un excapitán de la selección de fútbol inglesa, ha conocido la gloria, el dinero y los privilegios reservados a las más grandes estrellas. Pero un día, es acusado de haber amañado un partido contra Alemania y una pelea con un oficial de policía lo lleva a ser condenado a tres años de prisión. A su llegada a la siniestra cárcel de Longmarsh, Danny descubre que su fama no le servirá de ayuda. El director del centro le ofrece, sin embargo, la posibilidad de rehabilitarse entrenando a los guardias de la prisión, ya que el equipo semiprofesional de fútbol formado por estos solo ha conseguido hasta la fecha unos resultados mediocres. Danny acepta la oferta, pero a cambio pide al gobierno permiso para entrenar al mismo tiempo a un equipo de presos, con la intención de organizar un gran encuentro entre guardias y reclusos. J e suis supporter du Standard ( Soy partidario de Standard de Lieja) Nevado, de cuarenta años y todavía soltero, es, aunque Bruselas, un fanático fanático del club de fútbol Standard Liège. peli tienes como trafondo el futbol Résultats de recherche Résultats Web Shaolin Soccer QUIERO SER COMO BECKHAM Looking for Eric The Damned United Hooligans Fever Pitch documental top :Next Goal Wins

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Locura de Bielsa

La Locura de Bielsa

Es un rincón, un espacio dedicado al análisis pausado, tranquilo y eminentemente subjetivo. La Locura de Marcelo Bielsa es el fútbol, como bien sabe quien conozca al personaje, de ahí el nombre de este podcast que nace con el objetivo de brindar al oyente algo más que meras estadísticas, polémicas o actualidad sobre este deporte que, en la mayoría de casos y de soportes, suele estar bastante alejada de lo que sucede en el campo. La locura de Bielsa es el sueño de un aficionado al fútbol de corazón, por encima incluso del equipo de su alma y del país en el que nació, un sueño que tiene mucho que ver con el aspecto colectivo, comunal, de este deporte, con la incesante capacidad que demuestra para sorprendernos y para desafiar nuestro entendimiento sobre él. Es una pasión que tengo el deseo y el placer de compartir con quien tenga la deferencia de escucharme y la capacidad de entender estas palabras y este idioma, pues a todos os considero parte de un mismo todo dentro de esta lengua maravillosa que nos une y nos acerca cada día más. No esperéis encontrar la objetividad mal entendida que vemos en el presente, discurso inerte, negligente, políticamente correcto, indolente, desidioso e ineficaz que impera hoy. Tampoco busquéis márgenes ni trincheras, pues los colores no solaparán mi visión ni mi palabra, y esperad, en cambio, una defensa de los valores que dieron sentido y forma a este juego, a este hecho cultural. La victoria no es tal si no se honra el camino. La frontera entre el éxito y el fracaso no la marca una copa. La locura de Bielsa va a estar ahí para brindaros historias que puede que no conozcáis y acercaros un nuevo punto de vista sobre las más manidas, y siempre tendrá el firme compromiso de permanecer próximo a quien quiera acercarse.

Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

Analizamos cada semana la actualidad de LaLiga en clave fantasy, jugamos con vosotros a las fichitas, que recoge las mejores apuestas en Biwenger, Comunio, Mister o LFM de cada partido. Tratamos de ser serios, pero no lo conseguimos. Soldados de Kike García. 3er Premio Ivoox de la Audiencia 2020 en categoría deportes.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Sábados de 13:00 a 01:00 / Domingos de 12:00 a 01:30 con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. El mejor programa y podcast deportivo en COPE

No es otro Podcast de Fútbol

No es otro Podcast de Fútbol

Hablamos del acontecer futbolistico, mezclando datos con noticias y opinión

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

De lunes a viernes con Juanma Castaño de 23.30 a 1:30h el mejor deporte en COPE. Resume la actualidad deportiva, reuniendo a los protagonistas de la noticia.