El Ser Uno V - Los Interanos la Ciudad de Cristal - Parte 2

El Ser Uno V - Los Interanos la Ciudad de Cristal - Parte 2

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Ser Uno V - Los Interanos la Ciudad de Cristal - Parte 2 description

alma espiritualidad extraterrestres espíritu chakras intraterrestres arcanos atlantida atlantis lemuria elohim hermanos mayores centros energéticos lemur el ser uno el despertar de la consciencia thoth seramitas interanos


This audio is liked by: 93 users

Comments

Imágen de usuario
Aisha001

Great Mother is Real... I am Aisha Kun and i want to testify about Great Mother how she cured me of hiv aids. I was diagnosed of this disease some time ago and i was worried. when i was searching the internet looking for a cure, i came across some testimonies of Great Mother how she has helped a lot of people and i decided to contact her on her info and explained to her. She laughed and told me that she will help me and i was surprised. She sent me the cure and it was a spiritual holy oil and water which is more than a medicine. She directed me on how to take it and i did. I took the cure for 3 weeks and i went to the doctor for check up and to my greatest surprise the disease was no longer in my system. I am so glad and i want to thank Great Mother for helping me. Contact her now on her website ourgreatmother1.com   and her email is Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com  you can also reach her on her whatsapp number  +17025514367. If you have any disease, she can help you. Contact her now

Imágen de usuario
Juan Alberto Navaz

Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

Imágen de usuario
Eva Gertrud Lucas

Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de AKHERE que ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz con mi marido. todo gracias a AKHERE. Póngase en contacto con AKHERE por correo electrónico (Akheretemple@yahoo.com) o WhatsApp (+233235887825)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de AKHERE que ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz con mi marido. todo gracias a AKHERE. Póngase en contacto con AKHERE por correo electrónico (Akheretemple@yahoo.com) o WhatsApp (+233235887825)

Imágen de usuario
Eva Gertrud Lucas

Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros al Señor Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

al igual yo hermanos muchas gracias por estar a nuestro lado. ayaplianos , seramitas y elohim e interanos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias Ser Uno por toda su informacion e seguido en forma consecutiva todos sus audiolibros. Siempre e sonado con sacarme la loteria. Pero ahora me doy cuenta que e encontrado un valiosisimo tesoro, esta en mis manos el premio mayor. Si esa es una de mis grandes luchas el materialismo. Estoy en el camino. Edwin pineda tu informacion es muy interesante, y debe traspasar los limites de la comunicacion. Suena la campana companero, hacen falta personas como tu atravesando todos lo medio de comunicacion como este para llevarles luz a seres que estan perdidos en la obscuridad.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

No me cansaré de agradecer tanta información útil, para el despertar de tanta gente que aún esta dormida. Todo el conocimiento de estos libros son oro puro. También les recomiendo las lecturas de los libros de TELOS 1ro, 2do y 3er. tomo de Aurelia Luise Jones y TELOS Tierra Hueca de Diana Robinns . Habla sobre la civilizacion de los Lemurianos. El regreso de los Lemurianos y su resurgimiento ?nal entre nosotros no es nada menos que la Segunda Venida que hemos estado esperando por tanto tiempo. Los Lemurianos han logrado hace mucho la totalidad de la conciencia crística y, mientras nos preparamos para recibirlos entre nosotros, nos enseñarán como implantar, justo aquí, en la super?cie de este planeta, el tipo de paraíso que han forjado para si mismos en Telos. Nos ayudarán a construir una era dorada que se manifestará en la conciencia crística total, que es la divinidad que siempre ha estado dentro de nuestros corazones, el Cristo que mora en nuestro ser y que se manifestará en nuestro planeta de manera tangible en nuestras vidas de todos los días. Ya todo está dicho, solo nos falta la palanca para poder recordar nuestros aprendizajes pasados. Somos seres espirituales viviendo vidas humanas, TODOS SOMOS UNO, venimos de la FUENTE y a la FUENTE retornaremos. Aqui te dejo un enlace para descargar el 1er. tomo de Telos en formato PDF http://ochorecintossagrados.info/libros/TELOS.pdf los demás libros los puedes conseguir en https://es.scribd.com abre una cuenta aqui y descarga libros PDF que tengas en tu computador y los descargas aqui y asi consigues que los libros que descargues de este sitio es.scribb serán gratuitos. Para Telos de Diana Robbins aqui lo puedes descargar con formato PDF http://diannerobbins.com/HollowEarthBook-spanish-sample.pdf. Abrazos de luz para todos

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Sendero a la Nada

Sendero a la Nada

Bienvenidas y bienvenidos a Sendero a la Nada. Los temas que tratamos en nuestro podcast son aquellos relacionados con el Autoconocimiento y las diversas tradiciones espirituales que han dado a conocer, a lo largo de los tiempos y en todo lugar, una sabiduría que permite al ser humano relacionarse e integrarse con lo sagrado. En nuestro podcast encontraréis temáticas como hermetismo, esoterismo, simbolismo, religiones comparadas, mística, reseñas de libros, visitas a lugares sagrados y temáticas afines al Autoconocimiento. Esperamos que os pueda resultar de utilidad y provecho. Web: http://noesiscentro.com/ E-mail: info@noesiscentro.com

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Meditaciones diarias

Meditaciones diarias

Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día.

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina


Listas relacionadas

El Ser Uno V - Los Internaos La Ciudad de Cristal El Ser Uno V - Los Internaos La Ciudad de Cristal El Ser Uno V - Los Internaos La Ciudad de Cristal El Ser Uno V - Los Internaos La Ciudad de Cristal

El Ser Uno V - Los Internaos La Ciudad de Cristal

Recopilación de audios sobre El Ser Uno V - Los Internaos La Ciudad de Cristal

El Ser Uno El Ser Uno El Ser Uno El Ser Uno

El Ser Uno

Audiolibro 5

El Ser Uno V. Los interanos la ciudad de cristal El Ser Uno V. Los interanos la ciudad de cristal El Ser Uno V. Los interanos la ciudad de cristal El Ser Uno V. Los interanos la ciudad de cristal

El Ser Uno V. Los interanos la ciudad de cristal

Recopilación de audios sobre El Ser Uno V. Los interanos la ciudad de cristal