
Sergio Morate: el doble crimen de Cuenca

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
This audio is liked by: 178 users
Publico el contenido de este podcast el 05 de cada mes en Abierto (excepto Septiembre y Enero) y los programas se iran cerrando quedando exclusivamente disponibles en Apoyo de Fans. En Apoyo de Fans dispondrás, cada dia 01, de un programa en exclusiva y el acceso anticipado el dia 25 del programa que se emitirá en abierto el dia 05. Los oyentes que se encuentran suscrito a Apoyo para fans, tienen ademas el acceso a la biblioteca completa de programas. Crónica en Negro forma parte del Magazine Por momentos y está dedicado a la crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos. De la mano de Miguel Espada (@mespaznar) llega un podcast de investigación y documentación en el cual se relatan los crímenes que han marcado a este país.
Presidente AMLO. Conferencias matutinas
Conferencias de prensa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Canal Oficial del presidente AMLO.
"El día de autos" es un programa dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, retirado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalística, La Medicina, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Cuenta con la colaboración de Luis Álvaro Escobar, médico, Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica, Jorge García Vergara y Marisa Hermida Pérez Hevia abogados y de Marcos López Herrador, escritor. Contacto: eldiadeautos@gmail.com Facebook: El día de autos Twiter: @eldiadeautos
Documentales de Investigación criminal, forense, psicología forense y de genero True Crime
Bienvenidos a un programa de misterio, curiosidades y cultura donde aficionados y divulgadores de programas de misterio comparten un mismo espacio. El cine, la música y el sexo también tienen su rincón fijo en este programa.
Recopilación de audios sobre Lector de Huesos
Recopilación de audios sobre Asesinos
Recopilación de audios sobre La Crónica Negra
Comments
Para cuando referendun sobre la pena de muerte?me pregunto,Trump ejemplo para el mundo tolerancia cero con los delicuentes e inmigracion illegal esta noche mas de 10000000.millones de indocumentados no pegan ojo en los USA.Bravo Trump ole tu tupe.
Todos lo utilizaron y ahora que ya no sirve se lavan las manos como Pilato.R.I.P Juan Ignacio Blanco.fuiste un buen tío. Haber el valiente que se atreve a homenajearlo.Pandilla de lametraseros
Gracias por otro magnífico programa sobre la crónica negra, sobre todo por el respeto hacía las víctimas que siempre guardáis.
Aviso no den de comer al troll de turno,que luego se atraganta con la espina.
la cal viva se utilizaba en el campo para enterrar al ganado.para que no huela y desinfeccion
Que pena dos asesinatos y solo48 años
el audio de pena
Que cabrón es iVoox!!!! y los que les votan! Y el malnacido éste, que se libró de la permanente revisable.... Un abrazo a los familiares