Show #50 - Special Guest...Bob Jackson (better known as YeHaaBob!!)

Show #50 - Special Guest...Bob Jackson (better known as YeHaaBob!!)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Show #50 - Special Guest...Bob Jackson (better known as YeHaaBob!!) description

Holiday halloween education disney christmas travel women kingdom disneyland park party family magic girls lego mickey Walt disneyworld wisdom theme legoland vacation epcot wdw

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Levando anclas

Levando anclas

Roge Blasco nos invita a viajar con la imaginación. Los viajes y las aventuras contados directamente por sus protagonistas; sus palabras nos remiten a otras zonas lejanas del planeta.

Un minuto en Nueva York

Un minuto en Nueva York

Podcast sobre cosas de Nueva York, sus habitantes y costumbres, vistas desde un punto de vista personal, subjetivo y no siempre riguroso.

Motodial

Motodial

Motodial, ese programa en el que se habla de motos... en general. Con Jorge "CactusYors" desde Valdoviño.

Viajes y Vacaciones con Julio García Castillo

Viajes y Vacaciones con Julio García Castillo

Hola, te habla julio García castillo, soy un viajero incansable que disfruto de recorrer México y el mundo. Este podcast es un archivo de los recuerdos de mi participación llamada “viajes y vacaciones” que se transmitía en la red de Radio Red.

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. *Más allá del invierno* es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.