
Si Sí o Si No 2x32 | Nada es como nada

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober
Un podcast chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober. Humor de todos los colores con temas que no sabías que eran chistosos.
Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.
Pau y Rafa son una extraña pareja que habla en este podcast sobre si la tecnología ha hecho mejor o peor nuestras vidas. Como 2 colegas en un bar.
Concepto Sentido en un Podcast amigable en el que no damos sentido a los conceptos ni conceptualizamos los sentidos. Cada 15 días ponemos un concepto sobre la mesa y lo colocamos en contextos como la música, el cine, la tecnología, etc. | Síguenos en Facebook y Twitter!!
Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.
Recopilación de audios sobre Humor 5115
Recopilación de audios sobre Humor
sueño
Comments
Gracias por los programas, sois muy grandes los dos.
A ver, Bob. Eres un hombre. Deja de referirte a ti mismo en femenino. Qué agonía escuchar a los hombres ridiculizando a las mujeres... la misogina, tío, miratela
Pues David Byrne tiene una newsletter semanal dónde recomienda cositas y cuenta brevemente sus "mierdas" que es una gozada.
¡Gracias, hermosuras!
Queremos que nos acapareis con vuestras mierdas!!!!!!!????
Sí, hay muchos podcasts, pero este es de los que espero con ansia semanalmente, así que si lo hacéis unos minutitos más largos tampoco me voy a quejar jejeje
guuuuapos